Saltar al contenido

Marsh anuncia su llegada por primera vez a México y Colombia

Una de las máximas figuras de Anjunadeep regresa a Sudamérica. Luego de tocar en mecas de la música electrónica como Printworks, The George, Brooklyn Mirage y recientemente en Tomorrowland, Marsh llegará por primera vez a Colombia y México como parte de su tour mundial agosto 2022.

El artista es actualmente parte esencial del sello de Above & Beyond. Ha compartido escenario con Ben Böhmer, Eli & Fur, James Grant & Jody Wisternoff, Yotto, Dosem y por supuesto, A&B. Su singular estilo de hacer progressive le ha valido ser reconocido dentro de toda la escena y formar parte de cada celebración de Group Therapy.

Si quieres verlo en acción, aquí su live set en The Drumsheds, Londres para la celebración de los 450 episodios de ABGT.

El productor británico aterrizará en Colombia el próximo viernes 19 de agosto en el club Sonorama de Medellín. Junto a él, se estarán presentando figuras nacionales como Juanes Mesa, Suntech y Najeys.

La venta de boletos ya se encuentra disponible y comienza a partir de los $70.000 pesos. Obtén toda la información adicional y adquiere tus entradas a través de este enlace.

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN COLOMBIA AQUÍ

Ciudad de México también verá por primera vez al productor. Gracias a 909 MediaLabs e Intricacy, Marsh estará aterrizando en la capital mexicana el próximo 20 de agosto.

Las fases Early Bird y Colletible de los boletos ya se encuentran disponibles y corren desde los $ 430. Adquiere los tuyos y obtén más información a través de este enlace.

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN MÉXICO AQUÍ


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com