Saltar al contenido

Marsh anuncia la llegada de su tercer álbum «Endless»

Marsh álbum "Endless"

Con influencias tan diversas como los ricos sonidos trance de los años 2000 que marcaron su adolescencia y la musicalidad del crossover de actos drum & bass como Pendulum, la próxima oferta del británico es su más amplio alcance. Después de dos años de haber publicado «Lailonie«, Marsh anuncia la llegada de su tercer álbum «Endless» vía Anjunadeep. Además, se une a Simon Doty para presentar juntos el primer single extraído, ‘Touch The Sky’.

«Endless» será publicado globalmente el próximo 03 de febrero. La nueva compilación de Tom Marshall (AKA Marsh), seguirá a sus dos trabajos anteriores: «Life On The Shore» de 2017 y «Lailonie» de 2020, que a la fecha ha acumulado más de 20 millones de reproducciones y ha vendido más de 1500 copias alrededor del mundo. En total, serán 11 piezas que se sumarán al destacado catálogo del británico del que resaltan ‘Come Together’, ‘Lost In You, ‘Little Darling’, entre otros.

«He escrito todo este álbum en movimiento, escribiendo desde muchos hogares diferentes. En un nivel más profundo y espiritual, esto me ha llevado a preguntarme, ¿Qué es realmente el hogar, y experimentaremos el hogar después de esta vida?» – Marsh

Álbum "Endless" de Marsh
«Endless» Portada

Pocos artistas destilan tanta pasión y dedicación a su oficio como Tom. Desde que apareció en la escena en 2016, ha esculpido un sonido único y conmovedor que ha cautivado a sus oyentes y le ha hecho ganarse una base de fans cada vez más intensa. Su esencia reúne los ingredientes de la música trance, progressive, melodic house and techno, deep house, y más. Tras su debut en Anjunadeep con ‘Black Mountain’ en 2018, la carrera del productor despegó a un nuevo nivel.

Printworks, Watergate, The Gorge, Tomorrowland, Luminosity, Tulum o The Brooklyn Mirage son solo algunas de las mecas de la música electrónica que vieron a Marshall ilustrar con su sonido. Hoy, es uno de los máximos pilares del sello de Above & Beyond y su música ha sido respaldado por figuras renombradas como Joris Voorn, Pete Tong, Diplo, Armin van Buuren y RÜFÜS DU SOL, por nombrar unos cuantos.

Lo mejor de Marsh por Anjunadeep

El tercer álbum consta de 11 piezas memorables que incluyen colaboraciones con Jodie Knight, Leo Wood, Mariel Beausejour y Simon Doty. Podrás encontrar en «Endless» toda la riqueza inspiracional y basta experienica de Marsh. Abriendo con el sutil primer tema «Pneuma», el álbum pasa de lo emotivo y lírico, en temas como ‘Sleep’ y ‘Forgiveness’, a las melodías de piano en ‘Reminiscent’ y a los suaves ritmos rotos de ‘Blue’. El álbum, será su propuesta más amplia e interesante hasta la fecha.

Respecto a este lanzamiento, Marsh comentó:

De alguna manera durante el último año y medio, entre el año más ajetreado de giras que he vivido y las mudanzas cada tres meses con la carrera de enfermería de viajes de Madilyn, me las he arreglado para escribir un álbum completo desde las encimeras de las cocinas, los salones, las salas de cine en casa, las habitaciones de los hoteles, los aviones (dondequiera que pudiera encontrar espacio). Espero de verdad que este nuevo disco os traiga amor, alegría y paz allá donde estéis en esta montaña rusa que es la vida.

Escúchalo vía YouTube

‘Touch The Sky’ no solo abre las puertas de «Endless», sino que además reúne además a dos favoritos de Anjunadeep: Simon Doty y Marsh, el primer single colaborativo juntos. El tema ha sido probado en las pistas de baile de todo el mundo y fue tocado por ambos en la celebración ABGT500 Los Ángeles ante más de 12.000 personas. ¿Quieres conocer la historia detrás de ‘Touch The Sky’? Aquí te dejamos lo que Simon Doty dijo al respecto:

«Era junio de 2021, acababa de hacer mi mudanza a Toronto El primer lugar al que me mudé fue en el Junction y terminé estando allí menos de 2 semanas porque estaba recibiendo quejas de ruido. Terminé haciendo una pista en ese lugar que en ese momento llamé «High». La toqué como parte de mi set del Lago Ontario y acabé teniendo mucha gente preguntando por la pista. Se la envié a un par de amigos DJs para que la tocaran, uno de ellos era Marsh. Los dos la tocábamos mucho y cada pocos meses Tom me preguntaba qué estaba haciendo con la pista y yo le decía «no estoy seguro», ya tenía suficiente música preparada para ser lanzada, así que la tenía olvidada. Entonces, a principios de este año, Tom me pidió que le enviara las partes para que pudiera poner su sello en él. El resultado final es lo que ahora conoces».


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com