Saltar al contenido

Mark Höffen remezcla ‘Wanna See’ de Deciduous & Vaneama

el original y el remix de losless completan la segunda publicación del sello It’s All In Your Head

It’s All In Your Head, sello de melodic techno dirigido por Mark Höffen, publica su segundo release: el remix del jefe del sello para ‘Wanna See‘ de Deciduous & Vaneama, al que se suma por supuesto el original y otro notable remezcla a cargo de Losless.

Hace 8 meses llegó ‘Sea Of Voices’, el primer lanzamiento de IAIYH por Hoffen y remezclas de Alfa Romero (IT), Fat Cosmoe (IT), OIBAF & Samuel Wallen (ES) y Lexer (DE), cada uno aportando singularidad al original. Manteniendo la idea de desarrollar nuevos talentos, esta vez recluta para los remixes a Deciduous (IE) y Vaneama (NL).

Reseña de ‘Wanna See’

La pista de dance oscuro, profundo e impulsivo, está acentuado por resonantes ritmos de batería que sumerge a los oyentes en su energía hipnótica, sus ritmos palpitantes y su cautivador gancho vocal. Una propuesta ideal para demoler cualquier club.

Para la primera remezcla, Mark Hoffen ofrece una interpretación en hora punta que ya ha recibido el apoyo de numerosos artistas. Como complemento final, el radical remix de Losless lleva el tema a un terreno más techno y oscuro. Conocido por su maestría en texturas y diseño de sonido, promete un viaje profundo, brutal y cautivador.

Adquiere tu copia de ‘Wanna See (remix)’ en Beatport. Reprodúcelo en Spotify.

error: