Saltar al contenido

Marco Carola traerá por primera vez la fiesta Music On a Medellín

Icónicos productores como BLOND:ISH y Stacey Pullen formarán parte de esta tan esperada primera edición en la capital electrónica de Colombia

Marco Carola traerá Music On 2023 a Medellín

Sumándose a la ya confirmada fecha en Buenos Aires, la aclamada serie de fiestas Music On de Marco Carola hará su debut en Medellín el próximo sábado 25 de febrero en el espacio recreacional Parque Norte de Medellín.

El tan esperado evento que comenzará a las 13:00 horas y culminará a las 03:00 de la mañana del día siguiente, traerá entre sus filas a la reconocida DJ BLOND:ISH, East End Dubs, el productor fiel al clásico techno, Stacey Pullen, Alessandro De Tuglie, y por su puesto, el jefe de Music On: Marco Carola.

El evento nacido en 2011, presenta una propuesta club de vanguardia donde reúne lo mejor del tech house, house y techno, y viaja cada año a todos los rincones del planeta, siendo Ibiza y Miami sus residencias más frecuentes. Ahora, está listo para hacer historia por primera vez en Medellín.

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN COLOMBIA AQUÍ

Carola: figura entre las figuras de la electrónica

Desde que saliera de Nápoles hace un par de décadas, Carola formó parte del desarrollo de la música electrónica a lo largo de estos años. Se estableció desde sus inicios como uno de los residentes más venerados de Ibiza y recientemente, llevó por todo el mundo su propia serie de fiestas: Music On.

Los años no pasan por él, hoy en día, sigue siendo tan solicitado como lo fue durante su momento de máximo esplendor. Su tech house enérgico que despliega a través de tres platos y sets de largo recorrido, no te dejará indiferente con su nueva actuación en Medellín.

Boletos para Music On 2023 en Medellín

A la fecha de actualización de la nota, puedes encontrar los pases Early Entry (ingreso hasta las 03:00 PM), desde $ 270000, Anytime Entry desde $ 330000 y VIP para disfrutar del evento desde una zona preferencial, desde $ 400000. Compra tu boleto vía Scene.

¿Viajarás desde otro país o ciudad para disfrutar del debut de Music On en Medellín? Te recomendamos ingresar a Despegar para encontrar ofertas en vuelos a Medellín.

También, accede a Booking para descubrir promociones de hospedaje en Medellín. Airbnb puede ser una buena alternativa para encontrar otras opciones ideales de alojamientos en Medellín y hacer de tu estadía en la ciudad, algo inolvidable.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x