Saltar al contenido

Makoto anuncia el lanzamiento de su 7mo álbum «Motion of Change»

Makoto Shimizu, una de la figuras japonesas más representativas y respetadas del drum and bass mundial acaba de anunciar el lanzamiento de su 7mo álbum de estudio «Motion of Change» a través de Hospital Records. Además, dejo caer el primer tema de este repertorio. Hablamos de «Explorer», un sencillo que cuenta con la colaboración  vocal de Degs.

El amplio y exquisito repertorio del japonés nos dice que lo que se viene, será simplemente increíble. Tras su popular EP «What You Need» y el vibrante «Maybe We’ll Make It (feat. Mark Force and Archaik)», su nuevo álbum aporta una mezcla de jungle, jazz, funk y soul con el toque eufórico característico del artista. Siempre dejando una base esencial de sus LPs anteriores en Hospital como fueron «Salvation» en 2017 y «Tomodachi Sessions» en 2019.

Detrás de «Explorer»

Makoto se adentra en territorios más profundos en este primero sencillo, ya que proporciona una producción más dura con una línea de bajo malhumorada. Su compañero de sello y vocalista, MC y productor de múltiples talentos, Degs, sirve un montón de barras dinámicas y armonías de ensueño para la primera colaboración de la pareja desde ‘Illuminate’ en las ‘Tomodachi Sessions’ de Makoto en 2019.

Un verdadero pionero de su oficio desde sus días en Good Looking Records a finales de los 90, desde entonces ha acumulado una impresionante cantidad de lanzamientos. El lanzamiento oficial de «Motion Of Change» será el próximo 29 de abril. Contará con un formato físico en vinilo de 12″ además de diversos formatos físicos de los cuales podrás escoger. Te compartimos el enlace para que puedas ir reservando el tuyo.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com