Maduk presenta su segundo álbum «Transformations»


Maduk presenta su segundo álbum «Transformations»

El pasado 10 de octubre el productor holandés Maduk presentó su segundo álbum de estudio «Transformations» a través de su sello Liquicity. Inmediatamente, medios como UKF y Radio 1 respaldaron la compilación a través de sus diferentes radio shows respectivos. 

La nueva propuesta musical cuenta con 18 sencillos en colaboración con artistas como ANVY, RIENK, Amanda Collins, Gid Sedgwick, Marianna Ray, entre otros.. Además, el apoyo no ha tomado espera pues productores de la escena como Kove, Murdock, Feint o Andy C respaldaron el LP.


El productor referente del drum & bass Mark van der Schoot lleva 10 años dentro de la industria luego de saltar a la fama en 2011 a través de su canal de YouTube, Liquicity que tiempo después se convirtió en su sello discográfico. Su camino hacia la «transformación» continuó haciendo historia en la radio holandesa 3FM donde tocó una mezcla 100% Dn’B en ondas de radios nacionales. Algo, poco visto hasta ahora en dicho país con respecto al género.

En una entrevista de Maduk con UKF con respecto a la originalidad del álbum, el productor respondió: «Cuando hago música, la pruebo para ver si me da la misma sensación que el drum and bass hace diez años. Ese es el ingrediente especial «atemporal» que trato de poner en mi música. Me encanta incluir esos sonidos cálidos y melódicos, creando una vibra eufórica sin importar si la canción suena un poco más líquida o un poco más dura.» Puedes leer la nota completa aquí.

Portada del álbum «Transformations» de Maduk

Sencillos como «Ready Now», «Alone» o «Company» muestran el estilo predominante del álbum a la par de ser el sello de identidad del holandés dentro del género. Otro contraste lo vemos en «Fire Away» o «Coming Down» que te acercan más al estado liquid bass. Un dato curioso que podemos agregar de las pistas es del sencillo «Transformations», que trabajo de la mano de su hermano Jelvin. Este último, hace su debut con este sencillo y que mejor que de la mano del N° 1 en Países Bajos de las baterías y el bajo.

Por último, no podemos estar más que felices que el amplio repertorio suma también exlusivas piezas para el público, pues Mark sumó un vinilo de 3 x 12 para deleitarse del LP. Puedes también adquirir gorros, llaveros, poleras, posters o discos CD dentro del merchandising. Consulta los productos desde aquí.


¿Qué te pareció el álbum? Puedes adquirirlo a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A MADUK

Facebook: https://www.facebook.com/madukdnb
Instagram: https://www.instagram.com/madukdnb/
Soundcloud: https://soundcloud.com/madukdnb

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS ÁLBUMES


Deja un comentario