Madeon libera su tan esperado sencillo «Love You Back»

El tema fue tocado en su increíbe set en Coachella

Han pasado casi dos años desde que Hugo Pierre Leclercq lanzó «The Prince». Desde entonces, el productor francés estuvo enfocado en su gira mundial de conciertos Good Faith Forever. Los más importantes escenarios en el globo lo vieron llevar aquella magia multicolor que lo caracteriza. Uno de ellos fue el Ultra Music Miami de este año desde el Live Stage.

Después de una larga pausa de lanzamientos, Madeon acaba de liberar su tan esperado sencillo «Love You Back» a través de Mom+Pop Records. La pista fue tocado por primera vez en el corazón de Chicago cuando lo vinculó con el sencillo «Beigns» de su destacado álbum ‘Adventure’. Desde entonces, fue un tema muy solicitado por sus fans. La reciente presentación del francés en Coachella donde tocó el tema, no hizo más que llenar de solicitudes del lanzamiento del tema a través de Twitter. Algo que hoy, ya se hizo realidad.

Para Madeon, «Love You Back» hubiera encajado muy bien en el N° 2 de su álbum ‘Good Faith’ justo despues del tema «All My Friends». La pieza por aquel entonces no tenía esa esencia que al productor le hubiera gustado que tuviese. A diferente de «The Prince» que para él realmente no encajaba con su LP del 2019, este tema ideal llegó tarde para el álbum pero no para su gira de conciertos que aún no termina y donde el sencillo ya viene siendo tocado innumerables veces y lo seguirá haciendo pues la gira Good Faith Forever aún está lejos de acabar.

Respecto a este lanzamiento, Madeon comentó lo siguiente:

«Esta es una canción sobre estar al otro lado del amor no correspondido, estar con alguien que te ama más de lo que nunca podrías. Empecé a trabajar en él hace un tiempo, originalmente iba a ser uno de los sencillos de Good Faith, pero no pude entenderlo en ese momento. Toqué versiones de él en mis shows durante años, pero recientemente decidí finalmente compartirlo con todos. Este verano se sintió bien… Es una canción feliz pero agridulce, nostálgica, casi como un contrapunto diurno a mi último lanzamiento, «The Prince». Espero que puedas crear hermosos recuerdos con él este verano.» Te compartimos el tema aquí abajo. Disfrútalo.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com