Saltar al contenido

M-High lidera «Physical Time» EP de Airtime Records con ‘French Phunk’

Como parte de la celebración de los tres años de Airtime Records, el productor holandés se suma a una compilación lleno de funk, deep house y minimal

Con motivo del tercer aniversario del sello Airtime Records, M-High publica su nuevo sencillo ‘French Phunk’ como parte del EP «Physical Time» donde a través de cuatro pistas y cuatro artistas, la discográfica refleja su diversidad que recorre el funk, deep house, minimal y más.

El productor nacido en Ámsterdam está haciendo del 2023 su mejor año. Ha publicado diversos singles, entre ellos ‘Story Of House’, el EP «Lost In Translation» y «Up The Attic», además de remezclar ‘Fall Into Groove’ de Djebali y Hipp-E.

Marijn Schiedon (aka M-High) es uno de los jóvenes pilares de la música house. El multi-instrumentalista ha publicado en House Puff, Meta, Moxy y PIV, además de tocar en Tomorrowland, Fabric, BPM Costa Rica y Defected Croatia, por nombrar algunos. Sus sets siempre están cargados de energía y buena y fresca vibra.

Reseña del EP «Physical Time»

Formando parte del primer VA de la firma hace exactamente tres años, Marijn regresa con, ‘French Phunk’, un verdadero éxito en el canon de la electrónica moderna. La pista es una atractiva remezcla funk-house del imbatible ‘Get Up Offa That Thang’ de James Brown. De inicio a fin, la pieza resulta fascinante para los amantes del house y el funk.

La siguiente propuesta lo trae el fundador Jesse Jacob y su tech house groover ‘Tristesse’ que propone un auténtico viaje hacia sonidos más exclusivos y adictivos. Beats hipnóticos fluyen en movimiento horizontal, dejando a su paso loops garage. Se puede sentir en este single algo de los clásicos de DeHeus.

La cara b del EP lo abre el DJ británico de música disco underground DeMarzo, un multiinstrumentista meticuloso que ha estado perfeccionando su sonido en los últimos años y que nos ofrece algo tan versátil como ‘Willis’, un verdadero hito del grupo. Por último, Job De Jong demuestra una vez más que el house de los 90 sigue siendo tan potente como siempre con ‘Move Your Body’.

Adquiere tu copia física o en vinilo del EP «Physical Time» en la store musical memoriarecords. Reprodúcelo a continuación a través de Spotify.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: