Saltar al contenido

LUNET lanza nuevo EP «Flame» y estrena livestream

El productor italiano en asenso ha ofrecido una actuación desde la Sacra di San Michele, Italia

Tras su debut en Go Deeva Records, el productor italiano LUNET continúa su gran momento con un nuevo livestream y su EP debut «Flame» bajo su recién creado sello Lunetique, con los que marcará su año más exitoso hasta la fecha.

El live set se ha realizado en la Sacra di San Michele, uno de los lugares arquitectónicos más bellos de Italia. Esta pintoresca ubicación, la primera y última iniciativa de un DJ en la sagrada abadía, sirvió como telón de fondo único y auténtico para la impecable lista de temas inéditos que presentó el artista italiano y del que se desprende este EP.

Reseña de «Flame» EP

En el primer corte, ‘Flame‘, demuestra su maestría en el diseño de sonido. Fusionando ritmos pegadizos con una emotiva interpretación vocal, que sigue resonando en tu mente incluso mucho después de que se haya ido. Es una propuesta potente en la pista de baile como agradable de escuchar en un momento de serenidad.

En la otra cara, ‘Turn The Light‘, LUNET explora el espacio entre la electrónica y el world music, combinando ambos universos de una manera distintiva y elegante. Su contagiosa línea de bajo, lista para el club, convierte a la pista en el arma definitiva para las fiestas nocturnas, y supone otra adición estelar a su floreciente catálogo.

Procedente del centro cultural de Turín, LUNET es uno de los talentos más interesantes que han surgido de la histórica escena de clubes de la ciudad. Con un sonido dinámico que desafía las restricciones de género, se está estableciendo con autenticidad, inspirándose en el rico tapiz musical de su Italia natal y la música underground.

error: