Luigi Madonna lanza su propio sello discográfico «Contempo»

La compilación «Contempo Vol.1» llega este viernes con tres magistrales sencillos

El artista de esta nota, lleva más de dos décadas destacando en el ámbito de la música electrónica, con una impecable producción discográfica que le ha llevado a la cima de la escena. Absorbiendo las influencias de su Italia natal, Luigi ha creado una paleta sonora basada en el techno despojado y las sensibilidades experimentales que le han hecho ganar su lugar en la élite del género.

Ahora y con toda la experiencia incluida, Luigi Madonna lanza su propio sello discográfico «Contempo», que a la vez, será también su primera iniciativa de eventos. Este hito no es más que el inicio de un nuevo capítulo de su continua evolución como productor. El label ofrecerá una variedad de techno que insinúa el revival de los 90s, con cortes de 140 bpm que mantendrán a los oyentes conectados con esta oferta.

MDM ha tenido la oportunidad de escuchar la primera compilación antes de ser lanzado oficialmente. En total, serán tres magistrales producciones adictivas. La primera pista posee golpes rápidos y duros sin dejar de lado las melodías trance de antaño que la envuelven en una capa que viaja entre el pasado y el presente de la escena electrónica. La segunda pieza por su parte, se enfrasca más en una atmósfera industrial. Cargado de loops. La alta energía se desprende a lo largo del sencillo. Una voz refuerza la adictiva sensación de sumergirnos en un club nocturno.

Finalmente llega la tercera propuesta donde los bpm se reducen pero no lo hace la calidad de la pista. Un techno más elegante expone los toques refinados y de primer nivel que solo Luigi puede lograr. El primer catálogo titulado «Contempo Vol. 1» será lanzado este 24 de junio. Añádelo a tus playlists techno y disfruta de todo lo nuevo que Madonna tiene preparado para la escena electrónica.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com