Saltar al contenido

LP Giobbi estrena su propio sello Yes Yes Yes con ‘Time Expands’

Etiquetas:

Siguiendo a la publicación de su álbum «Light Places», la productora norteamericana ingresa al mundo de las firmas discográficas con este fresco single

El pasado 19 de septiembre, una de las DJs, compositoras y productoras del momento, LP Giobbi, anunció la llegada de su propio sello discográfico Yes Yes Yes como parte de la marca house global Defected Records. Ahora, hace el estreno oficial de su etiqueta publicando el sencillo ‘Time Expands’.

El 2023 está siendo posiblemente el mejor hasta la fecha de la productora norteamericana. Previo a este tema y la creación de su propia firma, publicó su nuevo álbum Light Places y recorrió el verano a través de los más importantes festivales, clubes y residencias del mundo. Todo esto, sin dejar de lado la ONG que lidera, FEMME HOUSE, donde ofrece talleres en Ableton de producción en Ableton.

«Este sello no está comprometido con un género o un sonido. Se trata simplemente de buena música de baile, hecha para la pista de baile que expande tu mente y te hace sentir bien.»

LP Giobbi sobre Yes Yes Yes

«Esta canción está hecha para bichos raros en una pista de baile«

El sencillo, que es el primero donde la norteamericana utiliza su propia voz en un disco propio, posee una una línea de bajo profunda, sintetizadores de baja fidelidad y la musicalidad fresca, veraniega y coqueta que caracteriza su estilo.

«La canción se me ocurrió rápidamente, de golpe, y pensé que sería muy divertido tener un extraño mensaje psicodélico flotando sobre la pista de baile y el ritmo repetitivo. Esta canción está hecha para bichos raros en una pista de baile de mente abierta, similar a la que podrías encontrar en la Feria Country de Oregón, y me hizo querer tener una salida independiente para lanzar este tipo de melodías, naciendo así Yes Yes Yes».

LP Giobbi

LP Giobbi también anuncia la serie de afterparties Yes Yes Yes en Los Ángeles, San Francisco, Denver, Toronto y Chicago como parte de su gira del álbum Light Places. La primera propuesta en directo del sello donde seguirá llevando su espíritu abierto de géneros y estilos a las pistas de baile.

Adquiere tu copia de ‘Time Expands’ en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: