Saltar al contenido

LOWES libera su nuevo sencillo «Late Night Visions»

La banda inglesa LOWES acaba de liberar su nuevo sencillo «Late Night Visions». El tema, es el primero que lanzan como etiqueta propia después de una serie de colaboraciones que hicieron el año pasado junto a Sigma o Alan Fitzpatrick. Además de haber obtenido el premio Dance Vocalist of the Year 2021 otorgado por la BBC Radio 1.

Muchos recordaremos a la banda por sus temas con CamelPhat y Franky Wah en 2020. Ahora, los británicos decidieron dar un paso más adelante con un sencillo propio. Uno de tres que están en la lista A de la BBC Radio 1. La canción, cuenta con una poderosa melodía dentro de una esencia pop oscura y arenosa. Con una muestra icónica de Loleatta Holloway que estamos seguros está entre tus favoritos de este mes.

Lee también: La BBC Radio 1 anuncia a los ganadores del Dance Awards 2021

‘Late Night Visions’

En palabras de la vocalista Evie respecto al sencillo, dijo lo siguiente:

«Para nosotros es el primer conjunto de canciones que lanzamos al universo que será totalmente nuestro después de un año de colaboraciones. Trabajar con tantos productores de baile brillantes ha sido una sorpresa fantástica, aunque no planificada, para nosotros, y hemos aprendido mucho, pero ahora es el momento de volver a la vibra pura de LOWES que nos propusimos crear cuando nos reunimos por primera vez. , teniendo en cuenta mucha de la energía y el estilo en el que hemos estado inmersos en los últimos 12 meses.”


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com