Libera tus emociones con el nuevo sencillo «So Good To Me» de ARTY

La pieza es una impecable reelaboración del clásico tema de Chris Malinchak

Desde 2009 el productor ruso Artem Stolyarov mejor conocido como ARTY viene dándole un toque más emocional a la electrónica. Tanto aquí como con su alias Alpha 9 se ha ido consagrando dentro del terreno trance y progressive house actual. Algo que pocos artistas han logrado hacer. Además de ser un pilar en dos sellos referentes de la industria como son Armada y Anjunabeats.

Ahora, ARTY presenta su nuevo sencillo «So Good To Me» a través de Armada Music. El tema es su segundo lanzamiento de este año. La anterior pieza titulado «Who Do You Love» ya cuenta con más de un millón de reproducciones. Este segundo sencillo, es una maravillosa reelaboración del éxito de Chris Malinchak del 2013 que ya cuenta con el respaldo de productores como Armin van BuurenBlasterjaxx o Timmy Trumpet.

Esta nueva joya del mainstage está lleno de emociones de inicio a fin. Una pieza que está dedicado a la persona especial a la que le prometerías la luna, el sol y las estrellas. Lleno de pasión, aprecio y emoción sincera y edificante, ‘So Good To Me’ es un himno de amor destinado a sonar en las mayores pistas de baile del mundo o en tu cuarto mientras los sentimientos emergen de ti, esta pieza calza perfectamente en cualquier lugar.

En palabras de ARTY respecto al sencillo, comentó lo siguiente:

‘So Good to Me’ de Chris Malinchak, que muestra ‘If This World Were Mine’ de Marvin Gaye y Timmy Terrell, fue una de mis canciones favoritas cuando se lanzó. La canción siempre se quedó conmigo y decidí hacer mi propia versión. Mi objetivo era crear un disco eufórico tipo festival con un agradable sentimiento nostálgico de la «era dorada» del progressive house (la década de 2010) sin perder la increíble vibra del disco original. Espero que a todos les guste tanto como a mí me encanta interpretarlo”. – Adquiere tu copia a través de BeatportEnlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com