Saltar al contenido

LENny (IT) aterriza en Ostowana Records con el EP «All Night Long»

Dos pistas afro house conforman el nuevo lanzamiento del productor italiano

La nueva música afro house producida por el DJ productor italiano LENny (IT) está creando un zumbido en la escena musical con su EP titulado «All Night Long», que contiene dos cautivadoras pistas que prometen llevarte a un viaje musical sin igual.

Ambos sencillos combinan elementos del afro house con otros géneros musicales que crean un sonido fresco y único. La capacidad de LENny para fusionar diferentes culturas y sonidos es realmente impresionante, y este EP es un testimonio de ello.

Reseña de «All Night Long»

‘DNT Let Me Fly Away’ abre el EP con una melodía que marca el tono de todo el EP. La fusión de elementos afro house y ritmos contagiosos crea una experiencia cautivadora. Las voces añaden un toque conmovedor que nos transportan a un lugar de felicidad.

El segundo tema, ‘All Night Long’, adopta un enfoque ligeramente diferente, pero mantiene el ambiente afro house. La producción es nítida e intrincada, y muestra la creatividad y atención al detalle de LENny. Además, es perfecta para la escena de club.

Tanto si eres fan de la música afro house como si simplemente aprecias la buena música, debes de escuchar «All Night Long» EP. El estilo inconfundible de LENny y sus ritmos contagiosos te mantendrán bailando toda la noche. Reprodúcelo en Spotify.

error: