Lee Burridge anuncia el evento «The All Day I Dream Festival»


Lee Burridge anuncia el evento «The All Day I Dream Festival»

Un mágico momento está en camino. Y es que el dueño del sello All Day I Dream, Lee Burridge acaba de anunciar «The All Day I Dream Festival». Un evento de campamento de fin de semana que se llevará a cabo del 12 al 15 de mayo del 2022 en tierras prometidas ubicado en alrededores del reservorio Woodward en Oakdale, California.

Siendo este su primera edición, el festival se llevará a cabo durante cuatro días ofreciendo la oportunidad a los asistentes de disfrutar de actuaciones musicales, delicias culinarias, galerías de arte, salas de yoga y meditación y todo aquello que respira las pistas del sello. En esencia, experimentarás la positividad, felicidad y bienestar en todo momento junto a Lee y algunos otros de la familia que aún no han sido confirmado su partición en el evento.


Y aunque aún no hay un lineup oficial de presentación y tampoco se está en fecha de venta de entradas, si puedes ir registrándote a través de su página web o página de facebook para ser de los primeros en ser notificados y poder adquirir tu boleto al mundo azul. Mientras tanto, te compartimos la playlist oficial del label en Spotify para que puedas ir cubriendote de la textura orgánica que te espera en el festival.


SIGUE A ALL DAY I DREAM

Facebook: https://www.facebook.com/alldayidream/
Instagram: https://www.instagram.com/alldayidreamintheclouds/?hl=es
Soundcloud: https://soundcloud.com/alldayidream

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS EVENTOS


Deja un comentario