Le Code anuncia el lanzamiento de su nuevo LP ambiental «Oceans»

El álbum es el tercer y último capítulo de la trilogía «Ciclo del Océano«

De origen francés, Le Code produce música ambiental, desde el género atmosférico hasta el electrónico. Su música es una exploración sónica, una mezcla entre ambientes suaves y texturas cuidadosamente compuestas, todo ello acompañado de melodías sutiles y trabajadas. También está al frente de 2 sellos: Apnea Label (electrónica profunda) // Mare Nostrum Label (ambient).

Ahora, Le Code anuncia el lanzamiento de su nuevo LP ambiental «Oceans» que saldrá el 24 de junio. Esta, será tercera y última parte de la trilogía dedicada al mar (que comenzó con ‘Nereides’ y ‘Shores’). El artista ha querido centrarse en la atmósfera del mar y sus olas, con la consiguiente sensación de ligereza. Diferentes sonidos de la naturaleza se escuchan a lo largo del álbum para invitar a los oyentes a relajarse y soñar.

En palabras del propio productor:

«Siempre me inspira el mar, y mi necesidad de ver las olas regularmente para encontrar la calma. Los sonidos de la naturaleza se escuchan en todo el álbum, especialmente en el tema «Night Lights», donde, como su nombre indica, me refiero directamente a las pequeñas luces que podemos ver cuando estamos frente al mar por la noche: ¿son casas en la costa? ¿O tal vez barcos que pasan a lo lejos? Es misterioso y perdemos la orientación. Sólo están las olas que se encallan a nuestros pies y la calma de la noche que nos acompaña.»


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com