Saltar al contenido

Las promotoras TCE Presents y Broadwick anuncian asociación

El grupo de espacios y cultura Broadwick y la empresa líder en diseño de eventos de Nueva York TCE presents crearán una nueva empresa en USA

TCE Presents & Broadwick asociación

Reverenciados respectivamente por su trabajo dentro de la industria global de eventos en vivo, hoy dos de las promotoras independientes más importantes de la música electrónica han anunciado que combinarán fuerzas para una serie de proyectos; entre ellos, la creación de una nueva empresa en Estados Unidos.

La potencia con sede en Nueva York, TCE Presents, y el venerado grupo Broadwick del Reino Unido, formarán una asociación transatlántica, un encuentro de mentes que formará nuevas experiencias en América del Norte. Con más información que se revelará pronto, esta será una de las uniones más brillantes que la industria de eventos haya visto en los últimos años, llevando el panorama en vivo a un espacio completamente nuevo.

Sobre Broadwick

¿Has escuchado de Printworks o Field Day? Broadwick es la promotora detrás de estas prestigiosas marcas. Conocida por ofrecer experiencias de eventos incomparables en su cartera de espacios y proyectos, ha desempeñado un papel importante en la evolución de las experiencias en vivo en el Reino Unido desde su creación en 2010.

Su dominio en la música electrónica, las artes y la gestión espacial se refleja en los +30 lugares y espacios de entretenimiento que tienen en su catálogo. Venden +1 millón de entradas al año y están detrás de las marcas culturales más inspiradoras como Printworks London, DRUMSHEDS, Depot Mayfield, Magazine, Field Day y más.

Broadwick tiene una creencia fundamental en el poder del «vivo» con el objetivo siempre de inspirar, conectar y crear un impacto masivo a través de la música, la cultura y el espacio. A través de sus divisiones centrales; Spaces y Live, Broadwick diseñan, construyen y operan algunos de los espacios y marcas de entretenimiento más interesantes del mundo.

Lee también: Printworks regresará en 2026 presentando Printworks 2.0

Sobre TCE Presents

TCE Presents ha transformado en la última década la vida nocturna de Nueva York, siendo pionero en eventos a gran escala dentro y fuera de la ciudad, en lugares innovadores bajo una cartera de marcas de eventos lideradas por Teksupport, centrada en el house y el techno.

Produce más de 150 espectáculos por año, incluidas activaciones corporativas y de moda. Teksupport produce las ediciones estadounidenses de marcas icónicas extranjeras como CIRCOLOCO y Time Warp, y produce espectáculos con artistas destacados como Michael Bibi, Justice: Live, Peggy Gou, Solomun, Honey Dijon, John Summit y más.

TCE Presents también supervisa dos lugares en Nueva York, Nebula y Hearsay, produce eventos satélite en todo Estados Unidos, especialmente en Las Vegas, Los Ángeles y Miami, y ha colaborado con marcas como Rockstar Games, Formula1 y Red Bull en experiencias de vida nocturna.

Estamos ansiosos por conocer todo lo que en colaboración nos tienen por ofrecer TCE Presents y Broadwick y cómo ello aporta, como ya lo vienen haciendo, significativamente a la industria global de la música música electrónica.

error: