Saltar al contenido

Lane 8 presenta su nuevo sencillo «What Have You Done To Me?» con Artic Lake


Lane 8 presenta su nuevo sencillo «What Have You Done To Me?» con Artic Lake

Lane 8 presenta su nuevo sencillo «What Have You Done To Me?»

El productor americano Lane 8 presentó el pasado 19 de noviembre su nuevo sencillo «What Have You Done To Me?» junto a Artic Lake en su propio sello This Never Happened. La pieza, es el segundo sencillo de su nuevo álbum «Reviver» que será lanzado el próximo 21 de enero. La primera pieza fue el single que lleva el título del LP y fue liberado el pasado 21 de octubre.

Y no es para menos, ya que Daniel Goldstein a quien todos conocemos como Lane 8, está preparando un gran 2022, que no sólo abarcará el lanzamiento de su nuevo álbum sino también de su gira por Estados Unidos y Canadá de febrero a abril. Junto a él, artistas del sello como EMBRZ, Sultan + Shepard, Anderholm, entre tantos otros, están haciendo despegar uno de los sellos más prolíficos de la escena melodic house que estamos seguros, vendrá con muchas novedades más el próximo año.

Portada del álbum «What Have You Done To Me?» de Lane 8

El nuevo álbum de Lane 8 no sólo será un giro creativo para el productor, también, plantea una propuesta totalmente disruptiva en su próxima gira. Y es que el DJ pidió a los fans que no usen sus teléfonos móviles durante los shows; desean que sus fans se sumerjan por completo en la experiencia de sentir la música en vivo. Un valor que con el tiempo ha ido perdiendo sentido pero que artistas como Daniel, nos hace recobrar las esperanzas en más eventos donde los recuerdos, estén en lo que sentimos en ese momento. Y como dice él:

«Experimente el momento, no lo grabe, esto nunca sucedió.»

Referente a la pista en cuestión de este artículo, la pista cuenta con una naturaleza melódica y el ritmo crean una emoción indescriptible dentro de este sencillo. «What Have You Done To Me?» presenta a la vocalista Emma Foster y al productor Paul Holliman, ambos mejor conocido como Artic Lake. La dupla ya trabajó anteriormente con Daniel en sencillos como «Road» y «Don’t Let Me Go». Siendo el primero el sencillo más escuchado de Daniel en Spotify, con más de 28 millones de reproducciones.


Puedes adquirir el nuevo tema a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A LANE 8

Facebook: https://www.facebook.com/lane8music
Instagram: https://www.instagram.com/lane8music/
Soundcloud: https://soundcloud.com/thisneverhappenedlabel

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram



MÁS MÚSICA