Saltar al contenido

Labryinto vuelve a Costa Rica y anuncia épico lineup para Año Nuevo

Etiquetas:
Labryinto regresa a Costa Rica

Ya se ha convertido en una tradición anual que la música electrónica finalice y comience en la selva tropical y caribeña de Latinoamérica, y el país tico no es la excepción. Luego de una increíble debut, el festival Labryinto regresa a Costa Rica y anuncia épico lineup para Año Nuevo que incluye renombrados productores como Tale of Us, Keinemusik y Lee Burridge. El evento se llevará a cabo del 28 de diciembre al 03 de enero en la Costa Dorada de Guanacaste.

Las impresionantes cuestas de sol, la exhuberante jungla, las cascadas y las vistas al mar rodean el entorno de Labyrinto, un evento que más allá de buscar la conexión de la música, el ser y la naturaleza, también tiene como pilar la preservación y la concientización del medio ambiente. La ubicación: Guanacaste, queda a 40 minutos de Tamarindo y 1 hora de Nosara. Junto a OCASO y The BPM Festival, Labyrinto se refleja como uno de los eventos más grandes de música electrónica en la región.

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN COSTA RICA AQUÍ

Temática – Labryinto Año Nuevo en Costa Rica

La temática para esta segunda edición se denomina (I.A.) y Funghis. Un concepto que se desplegará tanto en la línea de comunicación como visual del festival. La directora creativa, Melissa O, comento al respecto lo siguiente:

«Durante las últimas décadas, los humanos han ido creando especies de seres superiores llamados inteligencia artificial. Ahora imaginamos que en 20 -30 años con la ayuda de hongos y otras plantas sagradas, estas IA adquirirán una mayor conciencia y comprensión de la vida que les permitirá vivir en armonía con la naturaleza, protegiendo la vida en este planeta mejor que nosotros. alguna vez he podido. Eso es lo que estamos tratando de mostrar aquí. Labyrinto es una ventana a la gestación de este nuevo mundo de IA.»

Lineup – Labryinto Año Nuevo en Costa Rica

El renombrado dúo melodic techno Tale of Us finalizará su mejor año hasta la fecha en Costa Rica. Al dúo italiano, se sumará Keinemusik con Rampa y &ME. El jefe de All Day I Dream, Lee Burridge, pondrá la vibra orgánica mientras que el mago Damian Lazarus, hará un B2B2B con DJ Tennis y DJ Three quienes corromperán con toda su misticidad la selva tica. A la alineación se suman la cada vez más solicitada Carlita. Los destacados TRIKK y Jimi Jules harán un B2B de ensueño mientras que Facundo Mohrr, Yokoo y Parallelle añadirán sabor al ambiente.

Desliza para conocer el lineup completo y las presentaciones por día.

Full Lineup – Labryinto 2022

Boletos – Labryinto Año Nuevo en Costa Rica

Labryinto te ofrece diferentes paquetes y precios para que puedas disfrutar del festival de la manera que mejor se ajuste a lo que consideras. Primeramente, puedes escoger por el Paquete de Música de 2 días (300,00 $), 3 días (400,00 $) y 4 días por 525,00 $. También, puedes escoger por el pase por día que parte desde 125,00 $ hasta los 230,00 $. Obtén mayor información de cada tipo de boleto y compra el tuyo a través de este enlace.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para pasar Año Nuevo en el Festival Labryinto de Costa Rica?

El evento te ofrece una experiencia premium con sus paquetes de estadía en el hotel Selina Nosara. Los precios parten desde los 4.100,00 $ hasta los 7.250,00 $ y varían de acuerdo a la cantidad de personas, que pueden ser de dos a cuatro, y el nivel de los alojamientos, desde los Standard Twin hasta los Loft. En todos los casos, el costo incluye las entradas para todos los días del festival. Obtén más información de cada uno y reserva el tuyo aquí.

También, puedes ingresar a Despegar para encontrar vuelos a Costa Rica. Booking para encontrar hospedaje en Costa Rica o Airbnb para explorar otras alternativas de alojamiento en o más cerca de Tamarindo. Ingresa a alguna de las páginas, encuentra las mejores ofertas y haz de tu estadía en la ciudad, algo inolvidable.

Lineup por Día – Labryinto 2022

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com