Saltar al contenido

Kyau & Albert regresan a Anjunabeats con el tema «Hearts Will Burn»

Kyau & Albert regresan a Anjunabeats con el tema «Hearts Will Burn»

Ralph y Albert cumplen 25° años de carrera musical este año

Luego de un gran 2021 para ellos y su sello discográfico, el dúo alemán de música trance Kyau & Albert regresan a Anjunabeats con el tema «Hearts Will Burn». Este sencillo llega después de dos años cuando en 2020 habían presentado sus temas «Beehive» y «Paper Towns» en la firma. Productores como Paul Arcane o Francesco Sambero respaldaron este nuevo lanzamiento y el retorno de los alemanes a las filas de la familia Anjuna.

Ralph Kyau y Steven Albert son dos productores renombrados dentro de la escena trance. Son propietarios además del sello Euphonic Records que desde 1997 ha ido liberando hits dentro del género y donde los chicos han lanzado 5 temas ininterrumpidos últimamente. Dejando solo espacio para liberar su música en Anjunabeats pues ha pesar de no estar muy conectados con el label, son parte de la familia que ha hecho grande a la firma británica.

Detrás de «Hearts will Burn»

Desde «Kiksu» hasta «Velvet Morning», pasando por sus remezclas clásicas «You Got To Go» de Above & Beyond y «Stranger» de Jaytech, Ralph y Steven han dejado huella en el sello desde 2022. Año en que conocieron a la vez a A&B en el ADE de 2002. El año pasado incluso fueron elegidos para presentar su propio mix por la celebración de los 20 años de Anjunabeats con tres discos que en total contaron con 36 de los mejores temas hasta ahora tanto de ellos como del label.

Este 2022 los chicos cumplen 25 años de carrera musical y nada mejor que sumar un nuevo tema en su segunda casa. Y aunque no sabemos aún toda la celebración que harán por este aniversario, lo cierto es que «Hearts Will Burn» es un inicio ideal para festejarlo. Un tema con esos acordes clásicos del dúo sumado a una eufórica vibración de los ritmos principales que despliegan lo mejor de su repertorio. Mantente al tanto de nuestro repertorio para conocer primero las novedades que nos tiene preparado Kyau & Albert para este año.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com