Saltar al contenido

Kx5: deadmau5 y Kaskade anuncian la llegada de su álbum debut

Etiquetas:
Kx5: deadmau5 y Kaskade anuncian la llegada de su álbum debut

El pasado 11 de marzo la escena electrónica estalló con la salida de «Escape», la segunda colaboración y segundo himno de la escena creado por dos referentes de la industria. Meses después y luego de convertirlo en uno de los temas más vendidos y tocados en todo el mundo, deadmau5 y kaskade acaban de anunciar la salida de su álbum debut bajo el alias Kx5. Además, presentan el nombre de su segundo sencillo.

Lee también: deadmau5 y Kaskade liberan el tema «Escape» bajo el nuevo alias Kx5

Tuvieron que pasar 14 años para que Joel Zimmerman y Ryan Raddon se juntaran nuevamente y exprimieran toda su creatividad musical en un nuevo sencillo. Tras lanzar ‘I Remember’ en 2008 y ‘Escape’ junto a Hayla en marzo de este año, la dupla busca ir más allá con una propuesta que rompe toda barrera: un álbum completo bajo el alias de ambos, Kx5. Según el propio comunicado de prensa que hemos recibido, todavía no se confirma ni el nombre ni la fecha de lanzamiento, pero será publicado en 2023.

Podemos tentar el nombre y como muchos otros casos en estos tiempos, el LP puede titularse simplemente Kx5 o Escape. ¿Cómo crees que se llamará la tan esperada compilación del dúo?

kx5 take me high portada de cancion
Portada del tema «Take Me High» de Kx5

El segundo tema de Kx5 se titula «Take Me High» y será lanzado oficialmente el viernes 16 de septiembre. El corto extracto publicado revela un tema instrumental pero es solo una especulación. Además, no se nombra alguna colaboración vocal adicional. Por lo que no sabremos la propuesta oficial hasta el día de su lanzamiento.

deadmau5 y Kaskade no dejan de hacer historia como Kx5. Su set en EDC Las Vegas ha sido uno de los más reproducidos en Apple Music. «Escape» lleva a la fecha más de 35 millones de reproducciones solo en Spotify y ha sido el disco más reproducido del año en Dance Radio.

Además, harán historia al llevar su propio show en el Memorial Coliseum de Los Ángeles el 10 de diciembre. Obtén toda la información al respecto de esto aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com