Krewella presenta su nuevo álbum «The Body Never Lies»

Las hermanas Yusaf exponen un lado más emocional en su tercer LP

Krewella presenta su nuevo álbum «The Body Never Lies»

,

Han pasado dos años desde que las hermanas Yusaf lanzaron su último álbum, «zer0». Dos años donde el mundo vivió una fuerte crisis sanitaria que incluso ellas se vieron afectadas. Y aunque durante ese tiempo lanzaron pocos temas, ahora sabemos que fue porque trabajan en algo más grande. Más emocional, algo que ya está entre nosotros, y es que Krewella acaba de presentar su nuevp álbum «The Body Never Lies».

Este nuevo LP cuenta con 10 temas de los cuales, pudimos conocer previamente  sencillos como «Never Been Hurt», «No Control» y «»I’m Just A Monster Underneath, My Darling”. Este tercer LP, cuenta con influencias de sus clásico temas del 2012 – 2014, su evolución a nivel de producción y estilo así como la enorme carga emotiva que posee cada tema pues como ya dijimos, nacen de un momento difícil de sus vidas.

Detrás de cada sencillo de «The Body Never Lies»

Jahan y Yasmine son dos íconos de la escena electrónica que mantienen su identidad a pesar del auge de la escena underground en los últimos años. Una identidad que las ha valido poseer reconocimiento sólido entre sus fans de siempre y su nuevo público. Ahora, con «The Body Never Lies» manifiestan un espacio íntimo e interno de autorreflexión, explorando la rareza de la experiencia humana y su relación con el mundo que les rodea como mujeres en esta sociedad.

«ashes to ashes, dust to dust» le da la bienvenida a este LP. Un tema donde predomina los bellos juegos vocales. «Traces» en cambio, pulsa ritmo vibrantes como también lo hace «No Cotrol». Aunque este último con más fuerza. «In The Water» lleva al álbum a rincones drum and bass a nivel de ritmos. «War Forever» y «You Don’t Even Have To Try» en cambio, exploran más los sonidos diversos. La pieza más reconocida, «Never Been Hurt», suma algo de excitante deep house. «Drive Away» es quizá, la más emocional de todo el LP. «6 Feet» añade más DnB mientras que «I’m Just A Monster Underneath, My Darling» le da ese cierre esencial al álbum.

Prince Fox fue contratado para sumar nitidez y claridad además de optimizar ese tono emocional que es la pieza clave de cada pista. El lanzamiento del álbum coincide con su próxima gira temática de 2022, que abarca más de dos meses de actuaciones, llegando a ciudades como Seattle, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, entre otros. Puedes conocer aquí los detalles completos de sus presentaciones y comprar tus entradas a través de este enlace.

Finalmente, te dejamos con un comentario que hicieron las chicas sobre su álbum:

«El cuerpo es un sensor, un mensajero, un guardián de historias, una fortaleza del alma, un instrumento de conocimiento, un cohete hacia otros mundos. Cada célula, poro y hueso recuerda el pasado, absorbe el presente y presiente el futuro. ‘The Body Never Lies’ es a veces furioso, febril, pero siempre eufórico sobre el sentimiento, el recuerdo y la existencia en nuestros recipientes individuales que encierran nuestra alma y nuestros recuerdos.”


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com