Saltar al contenido

Komashov regresa a Monaberry con el EP «Mi Amor»

Dos sencillos conforman el regreso del productor israelí al sello de Super Flu

Komashov - Mi Amor EP

Uno de los talentos más cautivadores de Tel Aviv, Komashov, ha ascendido rápidamente en los últimos años al panorama internacional de la música electrónica. Tras el éxito de su EP «Wama» para el sello estadounidense Hurry Up Slowly a principios de marzo, el floreciente artista vuelve a Monaberry con su encantador EP «Mi Amor».

El sonido del productor israelí, una fuerza floreciente en la escena house organic y melodic, desafía audazmente las normas de género, tomando influencias de multitud de culturas para crear su propio estilo edificante. Ampliando su incipiente catálogo, su nuevo EP es otra fascinante propuesta que lo consolida en su camino hacia el éxito.

Lee también: Komashov lanza su EP «Wama» en Hurry Up Slowly

Reseña de «Mi Amor» EP

El tema que da título al disco, ‘Mi Amor‘, es un vibrante himno cargado de sensibilidad étnica. Entretejiendo juguetonamente voces, sintetizadores nítidos y percusión tribal, la producción se ve reforzada por una profunda línea de bajo que mantiene el disco galvanizado entre las pausas.

La cara b, ‘Feel It‘, es de naturaleza más lenta e invita a los oyentes a un viaje espiritual a través de las voces etéreas y ritmos orgánicos. Construida sobre una línea de bajo arpegiada y acompañada por patrones de sintetizador de inspiración rave, esta pista se presenta como una pieza de música house que induce al movimiento.

Adquiere tu copia del EP «Mi Amor» en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

error: