Saltar al contenido

Komashov lanza su EP «Wama» en Hurry Up Slowly

Repleto de sensibilidades orgánicas y de músicas del mundo, el nuevo extended player del israelí se mueve con soltura entre el club y el hogar

Komashov

Komashov, uno de los artistas más interesantes surgidos de la floreciente escena house israelí en los últimos dos años, ha ido superando hitos en su carrera a una velocidad impresionante desde sus inicios en 2022. Con publicaciones en Abracadabra y Monaberry, aterriza en el sello Hurry Up Slowly con su impresionante EP «Wama».

Este EP precede a su aclamado single ‘Mayoko’ y es el primero de una serie de lanzamientos previstos para los próximos meses.

Consolidado en el circuito de clubes y festivales, el DJ y productor ha compartido escenario con Marco Carola, Guy Gerber, Blond:ish, Damian Lazarus, entre otros, y se está convirtiendo rápidamente en uno de los productores más interesantes a seguir en el circuito de melodic house de Europa, Oriente Medio y más allá.

Reseña de «Wama» EP

El EP inicia con ‘Wama‘, un arreglo magistralmente combinado de percusión suave y enfáticos golpes de sintetizador. Entre seductores riffs melódicos y una línea vocal étnica se entreteje un impecable conjunto de complejidades de producción que rinden homenaje a los sentimientos orgánicos que hemos llegado a conocer de su catálogo.

A continuación suena ‘Podiya‘, una embriagadora porción de afro-house donde pone su talento productivo en primer plano. Combinando elementos de world music con progresiones clásicas de acordes de piano, Komashov encuentra el punto dulce entre una multitud de géneros, aterrizando con un sonido que es verdaderamente suyo.

Por último, pero no por ello menos importante, llega ‘Maka‘, donde el artista nos regala otra experiencia sonora embriagadora en el que cultiva el oro rítmico a través de momentos de vértice antémico y breaks despojados de refinada sutileza.

Adquiere tu copia de «Wama» EP en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

error: