Saltar al contenido

Komashov hace su debut en Redolent Music con «Bali» EP

El EP acompaña a sus otros dos lanzamientos del 2024: «Mi Amor» y «Wama»

Komashov, luminaria de la nueva escena electrónica, hace su debut en el sello Redolent Music con el EP «Bali». El lanzamiento incluye dos hipnotizantes temas que muestran la mezcla de música orgánica y afro house característica del productor.

Este lanzamiento marca otro hito en su floreciente carrera, y precede a sus previos éxitos «Hurry Up Slowly» y «Abracadabra», así como de sus electrizantes sets.

Inspirándo en los exuberantes paisajes y la vibrante energía de la isla indonesia de Bali, propone aquí una ecléctica mezcla de ritmos tropicales, melodías hipnóticas y ritmos palpitantes. Un viaje sonoro hacia mundos de sonidos etéreos y ritmos contagiosos.

Lee también: Komashov lanza su EP «Wama» en Hurry Up Slowly

Reseña de «bALI» ep

La primera pista, ‘Bali’, cautiva con su ritmo contagioso y exuberante instrumentación. Desde las primeras notas, nos vemos arrastrados por una oleada de euforia que crece y evoluciona, entretejiendo capas de intrincadas melodías y percusión palpitante.

‘Kenya’ por su parte es viaje más introspectivo. Cuenta con atmósferas de ensueño y melodías conmovedoras, con los que los oyentes se envuelven en fascinantes paisajes sonoro de sensibilidad tribal, donde la realidad y la imaginación se difuminan.

Adquiere tu copia de «Bali» EP en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

Lee también: Komashov regresa a Monaberry con el EP «Mi Amor»

error: