Saltar al contenido

KNTXT 2024 en Medellín: horarios, lineup, fecha y boletos

Charlotte de Witte capitaneará la primera edición de KNTXT en Colombia

KNTXT 2024 Medellín

Luego de hacer historia con su primera gran gira por tres ciudades de Latinoamérica a finales del año pasado, la reconocida firma discográfica y serie de eventos de Charlotte de Witte, KNTXT, sumará un nuevo destino en su ruta con el esperado debut en Medellín el próximo sábado 16 de marzo desde las 20:00 en Pabellón Amarillo.

De esta manera, Medellín se convierte en la cuarta ciudad de la región en presenciar en vivo uno de los eventos más solicitados del panorama global de la música electrónica, solo precedido por São Paulo, Buenos Aires y Ciudad de México, donde KNTXT ya lleva dos fechas en las primeras dos ciudades y en CDMX una.

Lee también: CORE Tomorrowland llegará por primera vez a Medellín en 2024

Lineup de KNTXT 2024 en Medellín

La alineación de artistas será capitaneado por la propia productora belga e ícono del techno, seguida del creador de tendencias del momento, Nico Moreno; uno de los nombres esenciales de EXHALE de Amelie Lens, AIROD; el pilar indiscutible de KNTXT, Amazingblaze, y en la representación nacional, Cami Vásquez.

Horarios de KNTXT 2024 en Medellín

18:00 | Cami Vásquez
20:00 | Amazingblaze
22:00 | AIROD
00:00 | Charlotte de Witte
02:00 | Nico Moreno

Boletos para KNTXT 2024 en Medellín

Los boletos estarán disponibles a partir del día de mañana miércoles 24 de enero desde las 10:00 am. ¿Quieres conocer el precio de las entradas? Te lo compartimos a continuación:

  • Boleto General 1: desde $161.000,00
  • Boleto VIP 1: desde $299.000,00
  • Boleto Backstage 1: desde $577.000,00

Comprar entrada.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de KNTXT en Colombia? Te recomendamos ingresar a LATAM para encontrar vuelos a Medellín. Accede a Booking para encontrar alojamiento en Medellín, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía en la ciudad algo inolvidable.

Lineup del debut de KNTXT en Medellín
error:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x