Saltar al contenido

Klangkuenstler hará historia en Madrid con su set All Night Long

Outworld, la marca creada por el alemán, calienta motores para su puesta en escena en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID este 2024

Kappa FuturFestival

Tras protagonizar uno de los sets más detonantes del 20 aniversario de CODE en Fabrik, el gran referente del techno industrial contemporáneo, Klangkuenstler, volverá a Madrid para destruir el Recinto Ferial IFEMA con un set All Night Long el martes 30 de abril y con ello realizar la segunda puesta en escena de su nueva serie de eventos Outworld.

Lo que empezó como un sello en 2019, Outworld ha escalado al siguiente nivel con un evento donde su universo sonoro (techno de los últimos 20 años, old school, hard groove y Schranz) se manifiesta acompañado de una producción 360º de alto nivel que se alista para recorrer el mundo y en el que por supuesto, se incluye Madrid.

DESLIZA PARA ADQUIRIR TU BOLETO

OUTWORLD EN mADRID

En Madrid, Klang creará una atmósfera donde el techno alemán se combinará con una producción de primera línea en el que destaca el sistema de sonido Funktion One del recinto. Un montaje especial 360° distinguirá la puesta en escena del evento, creando con ello una experiencia integral e inmersiva durante las ocho horas de actuación.

Outworld distribuirá su propuesta de espacio en el que da especial importancia a la cabina, contando con varias estructuras especialmente creadas para este show e iluminación LED, presentando un recinto sin zonas VIP, donde el público podrá moverse con libertad en medio de una atmósfera dedicada puramente a la música, al techno.

Finalmente, el equipo técnico está preparando un montaje pensado para disfrutar de su sonido en un formato que consiga replicar las mismas sensaciones que en un club. El Dj Boot presidirá el montaje alrededor del público que podrá situarse sin restricciones.

‘Klang’ es uno de los nuevos nombres del panorama electrónico global que ha protagonizado un ascenso meteórico en los últimos años, cosechando éxitos con su sello y pasando por los principales festivales del circuito. Un proyecto donde el sonido de finales de los 90 y principios de la década del 2000 toman fuerza en forma de techno industrial, creando paisajes sonoros con atmósferas complejas plagadas de beats.

Boletos para el All Night Long de Klangkuenstler en IFEMA Madrid 2024

Los boletos ya se encuentran disponibles y puedes adquirir el tuyo desde 45 €. Compra tu entrada.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar del All Night Long de Klangkuenstler? Te recomendamos ingresar a KAYAK para encontrar vuelos a Madrid. Accede a Expedia para encontrar alojamiento en Madrid, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía en la ciudad algo inolvidable.

Lee también: Klangkuenstler y Kobosil lanzan su sello y booking agency Tote Sonne

error: