Saltar al contenido

KIDSØ y ROBINS lanzan ‘Better Days’ en Embassy One

El tema cuenta con la colaboración de la vocalista y multi-instrumentista francesa ROBINS

KIDSØ

Tras una serie de lanzamientos en Embassy One a lo largo de 2023 como ‘Freya’, ‘Sunniva’ y ‘Fragments’, el dúo de Múnich, KIDSØ, regresa al sello berlinés para liberar su primer tema del año: ‘Better Days’. Pista que aterriza con un llamativo vídeo musical y donde colaboran con la cantautora y multi-instrumentista francesa ROBINS.

Formados en 2017, KIDSØ tocan música que quieres escuchar y sentir al mismo tiempo. Es lo que quizás podría describirse mejor como melancolía bailable, o, como Moritz Graßinger (sintetizadores analógicos, piano, percusiones) y Martin Schneider (batería, e-percusiones, videoinstalación), dicen con una sonrisa: «música electrónica para gente que de otro modo no escucha música electrónica tan a menudo».

Lee también: KIDSØ presenta al mundo su álbum debut «Fir»

Reseña de ‘Better Days’

Este single demuestra la capacidad del dúo para conectar la electrónica absorbente con influencias de composición matizadas y versátiles. Combinan la línea superior etérea de ROBINS con intrigantes paisajes sonoros atmosféricos, un hábil uso del hardware analógico y un candor rítmico contagioso e hipnotizante que cautiva desde el principio.

«Moritz y yo estábamos sentados en el coche de camino a casa, en Múnich, cuando escuchamos por primera vez a Angie. Nos pusimos en contacto con ella ese mismo día y unas semanas después ya teníamos un primer borrador de Better Days. Nos encanta el resultado de la colaboración y estamos deseando que salga a la venta».

Martin de KIDSØ

Adquiere tu copia de ‘Better Days’ en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

error: