Saltar al contenido

Kiasmos llegará por primera vez a México este 2024

Etiquetas:

El debut en cdmx del elogiado proyecto de Ólafur Arnalds y Janus Rasmussen formará parte de su gira de cinco fechas por Norteamérica

Kiasmos en México

Cinco largos años después, el prestigioso dúo formado por Ólafur Arnalds y Janus Rasmussen, Kiasmos, está de regreso a los escenarios con una gira mundial por diversas ciudades de Europa y Norteamérica y en el que por primera vez incluyen una fecha en la Ciudad de México el miércoles 20 de noviembre en el Auditorio Blackberry.

Muchos estabamos impacientes por ver a Ólafur y Janus revivir uno de los actos de música electrónica en vivo más aclamados por la crítica, artistas y seguidores.

Su álbum homónimo debut de 2014 se considera uno de los más influyentes de la última década y estableció el camino para que artistas como Tale of Us o referentes del melodic house and techno construyeran los sonidos que hoy dominan esta industria.

DESLIZA PARA CONOCER Y COMPRAR LAS ENTRADAS

Sumado a su regreso a los escenarios, Kiasmos lanzó «Flown», su primer EP en ocho años. Aquí, el dúo poseedor de un amplio conocimiento en la producción musical explaya su tradicional estilo donde mezclan sonidos experimentales y folclores nórdicos y globales ricos en matices y texturas llenos de emoción que deleitan todos los sentidos.

Además de su presentación en CDMX, Ólafur Arnalds y Janus Rasmussen ofrecerán actuaciones en festivales como BBK Live de Bilbao en España y Paradise City Festival en Bélgica, y ciudades como Mannheim, Londres, Berlín, Nueva York y Utrecht.

Ver en vivo a Kiasmos es de esas pocas experiencias que sobrepasan los términos clichés de asombro. En un momento donde la escena electrónica se ha llenado de DJ shows, el proyecto islandés regresa para ofrecernos un respiro y demostrarnos que, fuera de lo underground, aún hay actuaciones que realmente son atemporales.

Lee también: «Flown» EP: el primer lanzamiento en siete años de Kiasmos

Boletos para Kiasmos en Ciudad de México

Los boletos para ver a Kiasmos en Ciudad de México serán liberados este jueves a las 09:00 (Hora Local). Estaremos actualizando la nota con los precios y el enlace de compra.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de Kiasmos en México? Te recomendamos ingresar a Despegar para encontrar vuelos a Barcelona. Accede a Booking para encontrar alojamiento en Barcelona, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía en la ciudad algo inolvidable.

Kiasmos en México
Suscríbete
Notificar a
guest

1 Comentario
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios
error:
1
0
Comparte tu opinión sobre esta noticia.x