Saltar al contenido

Khen retorna a Anjunadeep con el doble corte «Yellow / Jasmine»

Etiquetas:
Khen retorna a Anjunadeep con el doble corte «Yellow / Jasmine»

Tras un destacado primer semestre de este año, el productor israelí viene de tener un destacado primer semestre del año. Recientemente a publicado tres sencillos en Lost & Found de Guy J, también, ha formado parte del último álbum de Eli Nissan «God Between Us», con el tema ‘Juanita’. Ahora, Khen regresa a Anjunadeep con el doble corte ‘Yellow’ y ‘Jasmine’.

Ambas piezas ya cuentan con el respaldo de productores de renombre como John Digweed, Hernan Cattaneo y Guy J. Y por si fuerza poco, a la noticia de este lanzamiento se suma el anuncio de su participación en ADE que llega en octubre donde hará un B2B junto a Eli Nissan para Lost & Found.

El productor con base en Tel Aviv tiene un corto pero destacado recorrido con los sellos de Above & Beyond. A finales de 2018 hizo su debut en Anjunadeep con el doble corte ‘Closing Doors’ y ‘Burgundy’. El año pasado, formó parte de la compilación «20 Years Of Anjunabeats: The Deep Mixes» con su remezcla para el tema ‘Every Little Beat’ de A&B. Anjuna forma parte de la prestigiosa lista de labels donde el artista ha publicado. Algunos otros son Bedrock, Vivrant, Lost Miracle, y más.

khen jasmine cover de sencillo

Esta travesía comienza con ‘Yellow’, una pieza que demuestra las habilidades innatas del israelí con la mezcla de sintetizadores. Una propuesta orgánica adictiva bajo percusiones que simulan la atmósfera de una fiesta en medio de la belleza y el calor del oasis mientras suaves notas etéreas vuelan alrededor de la canción.

‘Jasmine’ se une a la serie con toques más progresivos. Ritmos oníricos. Las bases destellan razgados electrizantes y sonidos de órganos florecen durante el recorrido de la pieza. Cautivadora y punzante, el tema preserva el estilo único de hacer progressive y orgánic house por parte de Khen. Puedes descargar ambos temas a través de Beatport. Enlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com