Saltar al contenido

Keinemusik dirigirá el Closing Party de la temporada 2024 de Hï Ibiza

El crew alemán será acompañado por un selecto grupo de artistas que protagonizarán el evento más esperado del año en el mítico club ibicenco

Con más de 120 eventos programados y 7 residencias este verano, incluido el Opening del 27 de abril, esta será la temporada más grande y larga de Hï Ibiza hasta la fecha.

A todo ello se sumará la fiesta de clausura que, este año, estará a cargo Keinemusik, el renombrado crew alemán que será acompañado de una selección de DJs líderes de la escena electrónica para ofrecer uno de los momentos más esperados del año en el icónico club ibicenco el próximo sábado 12 de octubre desde las 23:00.

Lee también: Hï Ibiza 2024: conoce todas las residencias de esta temporada

No será la primera vez que el crew actúe en Hï Ibiza, pero sí la primera vez que serán los protagonistas principales de un evento del club

El trío berlinés formado por &ME, Adam Port y Rampa es conocido por marcar la agenda de la música electrónica underground con sus innovadores DJ sets, lanzamientos y producciones. Su estilo distintivo, junto con sus amplias influencias, ha hecho que el colectivo pionero cautive cada año las pistas de baile de todo el mundo.

Hï Ibiza también los ha visto actuar en algunas de las fiestas más destacadas del lugar, incluida la inolvidable fiesta de clausura de Black Coffee el año pasado. Este año, se les ha dado el control curatorial total del Opening Party 2024 para que programen una sección culta de sonidos en las tres pistas de baile: Theatre, Club Room y Wild Corner.

Cuando se combine la producción tecnológicamente avanzada e incomparable del club, y el acto más aclamado de toda la industria electrónica de hoy, no habrá mejor lugar para cerrar la temporada de verano y festivales 2024 que con Keinemusik en Hï Ibiza.

Lee también: Keinemusik hará historia al llevar a The Kloud a las Pirámides de Giza

BOLETOS PARA EL CLOSING PARTY 2024 DE hÏ iBIZA CON kEINEMUSIK

Los boletos ya se encuentran disponibles y puedes adquirir el tuyo a los siguientes precios:

  • Standard Ticket – 1st Release: desde 120.00€
  • Standard Ticket: desde 150.00€

Comprar entrada.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar del show del Closing Party 2024 de Ibiza? Te recomendamos ingresar a Iberia para encontrar vuelos a Ibiza. Accede a Booking para encontrar alojamiento en Ibiza, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía algo en la ciudad algo inolvidable.

Lee también: Keinemusik tomará el control de Pacha Ibiza durante una noche este 2024

error: