Saltar al contenido

Keinemusik cerrará el 2023 actuando por primera vez en Punta del Este

Adam Port, &ME y Rampa recibirán el 2024 con su tan esperado debut en Punta del Este

Keinemusik en Uruguay

Tan codiciados como los ritmos afrodescendientes y electrónicos de su catálogo y sets que transformaron el panorama electrónico underground en los últimos años, Keinemusik es sin duda el crew más importante del momento. Por ello, no es novedad la emoción que causa saber que llegarán por primera vez a Uruguay.

El trío berlinés conformado por Adam Port, &ME y Rampa cerrarán el 2023 el 31 de diciembre en Fasano Las Piedras de Punta del Este.

OFFSónar, Tulum, Ibiza, The Brooklyn Mirage, Burning Man y EXIT Festival han sido algunas de las mecas de la industria que tuvieron el honor de verlos actuar. Honor al que ahora se suma Punta del Este para iniciar el 2024 de la mejor manera.

DESLIZA PARA CONOCER INFORMACIÓN DE LOS BOLETOS

Lee también: &ME cierra la trilogía de lanzamientos «The Rapture» con ‘L.I.F.E’

Traídos por RÉVEILLON, Keinemusik hace con esta su cuarta parada en Latinoamérica luego de debutar en Buenos Aires y São Paulo en febrero de este año y anunciar su primer show en Ciudad de México para fines de octubre. Sí, no menciono Tulum, pero sucede que la exótica jungla mexicana es un mundo aparte.

Boletos para Keinemusik fin de año 2023 en Uruguay

Los boletos ya se encuentran disponibles. A la fecha de actualización de la nota puedes encontrarlos a los siguientes precios:

  • Masculino (Paquete 3 Fiestas): desde $ 1,100.00
  • Feminino (Paquete 3 Fiestas): desde $ 1,100.00

Compra tu entrada.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de Keinemusik 2023 en Uruguay? Te recomendamos ingresar a LATAM para encontrar vuelos a Punta del Este. Accede a Despegar para encontrar alojamiento en Punta del Este, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía en la ciudad algo inolvidable.

Lee también: Rampa y Sparrow & Barbossa se unen en el himno afro house ‘Champion’

error: