Saltar al contenido

Keinemusik anuncia su llegada a Zamna Tulum en 2023

Etiquetas:
Keinemusik llega a Tulum 2023

Cuando Adam Port, &ME y Rampa decidieron unirse hace un par de años atrás, la música electrónica vió nacer a uno de los grupos más aclamados y solicitados de la escena. La creatividad propia de cada uno es expecional, pero juntos, son imparables. Ahora, y comenzando a llenar su agenda para el siguiente año, Keinemusik acaba de anunciar su llegada a Zamna en Tulum.

El evento se llevará a cabo en el próximo domingo 08 de diciembre en el Island Stage de Zamna en Tulum. El trío alemán finalizó el 2021 con el lanzamiento de su destacado álbum «Send Return» y deja atrás un 2022 lleno de magistrales remixes y presentaciones en clubes y festivales de renombre como Burning Man, Hï Ibiza, Pacha o Scorpios Mykonos, por nombrar solo algunos. Además, fueron los encargados de producir dos temas del último álbum de Drake «Honestly, Nevermind».

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN TULUM AQUÍ

Keinemusik en Zamna Tulum
Fecha de Keinemusik en Tulum

Boletos – Keinemusik en Zamna Tulum

Los boletos ya se encuentran disponibles. A pocas horas de anunciarse el evento, el pase Early Bird General se agotó en tiempo récord. Sin embargo, aún está disponible el 1 Release General a 100 USD y el Early Bird VIP -con acceso a baños independientes y servicio de botellas- a 200 USD. Ambas entradas no incluyen acceso al evento en el escenario principal. El 2 Release será lanzado pronto. Obtén más información y adquiere tu pase en este enlace.

¿Planeas unas vacaciones en Tulum dentro de la fecha del evento? Zamna te ofrece hospedaje en Zamna Tulum Boutique Hotel. Una experiencia de alojamiento en medio de la paradisíaca jungla mexicana. Además, tu compra incluirá acceso al Backstage de Keinemusik. Obtén toda la información aquí. ¿Buscas vueltos baratos a Cancún? Te recomendamos visitar Despegar y encontrar las mejores ofertas y puntos de partida hacia Tulum.

Keinemusik en Burning Man 2022

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com