Keinemusik libera su segundo álbum «Send Return»


Keinemusik libera su segundo álbum «Send Return»

Keinemusik libera su segundo álbum «Send Return»

El proyecto Keinemusik acaba de liberar su segundo álbum «Send Return» bajo su propio sello Keinemusik records. Con esto, el trío de melodic house residentes en Berlín, presentan al mundo su segundo LP tras el lanzamiento de «You Are Safe» en 2017.

&ME, Rampa y Adam Port, no escatimaron en colaboraciones y como ya mencionamos en nuestro artículo anterior, viene con fuerza. Pues artistas como Cubicolor, RY X, Ali Love, Little Dragon, Starving Yet Full así como productores de la talla como Solomun, son parte de esta nueva propuesta musical de los alemanes.

Portada del álbum «Send Return» de Keinemusik

Con el amplio campo de juego del formato de álbum, &ME, Rampa y Adam miran más allá del camino de la norma de la pista de baile y exploran otros géneros y subgéneros apreciados, empujando los límites de su sonido en todas las direcciones. Una declaración de intenciones más refinada de los tres chicos que se reúnen en el estudio y hacen su magia.

El trío ha sido parte del resurgimiento de la escena del melodic house a través de todos sus sencillos en conjunto como en grupo. Este álbum por su parte, abre las puertas a avenidas musicales diferentes en el mismo concepto. Y aunque el lanzamiento fue postergado hasta este 12 de noviembre, nos alegra tenerlo ya entre nosotros y experimentarlo de inicio a fin.


https://www.youtube.com/watch?v=q9nU6GrWFiU

Iniciamos este viaje con «Send Return», un sencillo atmosférico que se acompaña de breaks para darle una grata bienvenida a lo que se viene. «Confusion» junto a Ali Love por su parte, nos lleva a zonas más tranquilas pero expuestas a notas profundas. «Saving My Love» junto a Little Dragon por su parte, es la perfecta composición que te vuelve risueño mientras transcurre cada segundo del hermoso sencillo.

«Pussy Power» como cuarto sencillo, nos lleva a terrenos ochenteros con esos rips pegajosos. Los arpegios son maravillosos, complementándose muy bien con la vocal de Nomi Ruiz. «Discoteca Dub» guarda bajo sus notas la identidad más resaltante de Keinemusik. Y qué mejor que Sofie para añadirle la pizca de melancolía necesaria. Cerrando esta mitad, tenemos a «The Day I Met You», una pieza potente de la mano del gran Solomun.

https://www.youtube.com/watch?v=BHtgidc-cxw

«Paris» nos da bienvenida para esta segunda ronda. Breaks y vocales en conjunto son el fuerte de esta pieza. Las ganas de bailar no son ajenas mientras «Starving Yet Full» hace lo suyo. Por otro lado, «Love Jone» junto a Chiara Noriko, te lleva a aguas tranquilas. Un sencillo que te puede acompañar en las noches de soledad. «What You Expected» es el segundo sin invitado adicional, pero eso no lo hace menos pues las raíces más techno se encuentran aquí.

«Pay To Play» se presenta para esta última ronda. Junto a Bell Towers, la pieza es de las más experimentales que podemos encontrar en el LP gracias a su toque post punk. Fascinante y magistral. En contraste «Feeling» junto a RY X, es de las más emocionales de todo el álbum. Característico de todo lo que produce el cantante. Ya para cerrar con broche de oro, «Before The Flood» nos eleva a lo más alto junto a la banda indie electrónica Cubicolor.


¿Qué les pareció el álbum? Nosotros estamos completamente fascinados con el gran trabajo experimental. Puedes adquirir el álbum completo a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A KEINEMUSIK

Facebook: https://www.facebook.com/keinemusik
Instagram: https://www.instagram.com/keinemusikcrue/
Soundcloud: https://soundcloud.com/keinemusik

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram



MÁS ÁLBUMES


Deja un comentario