Saltar al contenido

Kaz James anuncia su residencia en Fteliá Pacha Mykonos este año

Etiquetas:
Kaz Jamez playing at Ftelia Pacha

Después de un período de seis años como residente dominical en Scorpios Mykonos, el DJ, productor y jefe de Another Record Label de renombre internacional, Kaz James, ahora se embarca en una nueva y emocionante empresa para el verano de 2022 uniendo fuerzas con el legendario clubbing y grupo hotelero Pacha para su nueva experiencia de playa abierta de Mykonos, Fteliá Pacha.

Comenzando con una gran fiesta de apertura el domingo 12 de junio, la residencia ‘Another Sunday’ de Kaz verá al talento de Melbourne embarcarse en un total de espectáculos de primer nivel en el impresionante lugar frente a la playa durante el transcurso del verano.

Otros artistas ya confirmados para actuar en el próximo lugar icónico este verano incluyen a Solomun, Jamie Jones, Guy Gerber, Adriatique, Tale of Us, AMÉMÉ, Mind Against, Honey Dijon, Âme, Sven Väth, Marco Carola, Seth Troxler, Chloe Caillet, Themba, DJ Tennis, Carlita, Damian Lazarus y muchos más.

Un nuevo lugar para 2022, Fteliá Pacha es una de las nuevas aperturas más esperadas en la isla de Mykonos este año. Con vistas a las arenas blancas y las aguas turquesas del mar Egeo, el lugar se encuentra en una bahía protegida en el norte de la tierra, a solo quince minutos en coche tanto del aeropuerto internacional como del puerto de Tourlos.

El lugar también está a solo cinco millas del Hotel Destino Pacha Mykonos, que abrió sus puertas en el extremo noroeste de la isla en junio de 2021.

Hablando sobre la próxima residencia, Kaz comentó:

«Mykonos siempre ha tenido un lugar muy especial en mi corazón y estoy increíblemente emocionado de asociarme con los chicos de Pacha para una de sus primeras aventuras fuera de España. Fteliá es el nuevo lugar más popular de la isla este año, por lo que ser elegido como su exclusivo residente dominical durante la temporada es algo de lo que estoy muy orgulloso. Invitaré a una selección de mis artistas favoritos a unirse a mí cada domingo, así que estad atentos para más actualizaciones en las próximas semanas.»


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com