Saltar al contenido

Kaz James anuncia su residencia de 17 semanas en Alemagou, Mykonos

Seth Troxler, DJ Tennis y Diplo serán algunos de los invitados para esta nueva residencia del productor australiano en Mykonos

Procedente de Australia, con herencia italiana y griega, el reconocido DJ, productor y propietario de Another Record Label, Kaz James, hace su esperado regreso al calendario de clubes de Mykonos este verano con el anuncio de su residencia 2023 en el pintoresco club de playa Alemagou.

La residencia se desarrollará todos los miércoles durante un total de diecisiete semanas, entre el 07 de junio al 27 de septiembre, donde Kaz será acompañado por una selección de artistas, DJs y amigos, incluyendo Seth Troxler, Gerd Janson, Diplo, DJ Holographic y DJ Tennis, para nombrar algunos.

«Alemagou grita música. Tiene un ambiente indescriptible que me hizo querer tocar allí desde la primera vez que pisé el local. A partir del 7 de junio, tocaré todos los miércoles junto a invitados legendarios. Ha sido una larga espera. No puedo esperar a machacar, va a ser una locura».

Kaz James

Sumado a la residencia, Kaz ha anunciado la llegada de su nuevo álbum de estudio para finales de año

Un habitual experimentado detrás de las cabinas de DJ más veneradas del mundo y con una lista cada vez mayor de éxitos en las mejores discográficas -incluyendo su propia etiqueta-, 2023 se perfila como el año más grande del australiano hasta la fecha, ya que lanzará además su nuevo álbum de estudio.

Después de años de celebrar su legendaria residencia de domingo por la noche en Scorpios, este será el octavo verano de James en la isla, donde buscará traer una nueva y emocionante experiencia a su nuevo hogar: Almeagou.

Los boletos para la residencia 2023 de Kaz James aún no están disponibles; sin embargo, puedes registrarte aquí para ser de los primeros en saberlo y realizar anticipadamente tu compra. ¡Nos vemos en Mykonos!

Lee también: Kaz James anuncia su residencia en Fteliá Pacha Mykonos este año

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: