Saltar al contenido

Katy Rise debuta en Natura Viva con «Light House» EP

El lanzamiento incluye una remezcla por parte del icónico productor griego Thodoris Triantafillou

Después de una exitosa serie de lanzamientos en MIR Music durante los últimos dos años, la artista ucraniana Katy Rise abre su camino al 2023 con su nuevo EP «Light House» a través del sello italiano Natura Viva donde marca un triunfal debut con este lanzamiento.

Ya disponible a través de Beatport, la compilación de dos partes reúne toda la creatividad de Katy en una composición, mientras que en la otra, el icónico productor griego Thodoris Triantafillou se encarga de realizar una brillante remezcla para hacer de esta publicación, una de las mejores de la semana.

“‘Light House’ representa la esperanza de poder ver que hay luz, a pesar de toda la oscuridad que hay en el mundo. Hay luz en cada uno de nosotros, solo necesitamos encontrarla. A mí me tomó tiempo, pero finalmente encontré la luz al producir esta pista. ¡Estoy muy feliz de compartir mi ‘Light House’ con todos ustedes!”

Katy Rise

Reseña del EP «Light House»

Conocida por sus paisajes sonoros profundos y melódicos, Katy le brinda un tratamiento único a ‘Light House’ que atrae al oyente desde el primer segundo. Alcanzando el punto de euforia y la energía de la pista de baile, conmovedoras ondas de melodía imprimen al disco una sensación verdaderamente atemporal.

En cuanto al remix. Triantafillou da un paso al frente al ofrecer una interpretación personal y épica que cuenta con momentos sublimes que se logran a partir de sintetizadores antiguos y rellenos de batería de la vieja escuela.

Aprendiendo a ser DJ desde 2016, Katy Rise navega entre un rápido crecimiento en la escena como productora y mezcladora profesional presentando su propia serie de sets en vivo a través de su canal de YouTube, lo que la ha llevado a ser invitada en emisoras de radio y contar con residencias en clubes de todo el mundo.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: