Saltar al contenido
Portada » Kate Stein hace su debut en TAU con el EP «Death Stocked»

Kate Stein hace su debut en TAU con el EP «Death Stocked»

Kate Stein hace su debut en TAU con el EP «Death Stocked»

El EP incluye remixes de Curses, Zombies In Miami y Leonor

Kate Stein hace su debut en TAU con el EP «Death Stocked»

Luego de haber tenido reconocidas actuaciones en palacios de la música electrónica como House of Yes, Mayan Warrior y Cityfox Experience en Brooklyn Mirage, la productora australiana con base en Nueva York y Los Ángeles, Kate Stein hace su debut en TAU con el EP «Death Stocked». Además, la compilación incluye los remixes de Curses, Zombies In Miami y Leonor.

La composición de Kate se caracteriza por la fusión exuberante de estilos y cortes cautivadores. A ello, se una la autoexpresión y la elegancia en cada uno de sus sencillos. Todo esto que la hace singular en la escena, lo pone en «Death Stocked». Comenzando por Dome Brain, la pieza resalta por sus pulsantes discos noir al que se unen efectos de cacofonía adictivos. Una propuesta ácida y retorcida para los incondicionales de la pista de baile.

Detrás de cada pieza del EP «Death Stocked»

A continuación, Curses interviene con dos remezclas. El primero, ‘Metallic Dub’, que aumenta la potencia de los ritmos junto con un bajo estridente. Un dulce riff cobra protagonismo a medida que avanza el tema. El productor envuelve el original con su estética de onda oscura. Le sigue el ‘Spectre In the Dance Remix’, donde opta por una interpretación más sombría.

El corte que da título al disco, ‘Death Stocked’, se basa en un bajo ondulante, palpitante y vibrante, mientras que los crujientes claps y los shakers actúan como catalizadores del movimiento involuntario del cuerpo. Kate crea una atmósfera envolvente yuxtaponiendo una brillante melodía con la morosa línea de bajo. A medida que el tema llega a su conclusión, se añaden más elementos para aumentar su atractivo edificante.

Por otro lado, Zombies In Miami lanza el primer rework, llevándolo a un territorio más amenazante. Un riff insistente se complementa con capas de sintetizador melancólico y una melodía lúgubre melodía lúgubre, amplificando el impacto emotivo del tema.

Finalmente, Leonor cierra el lanzamiento con su reelaboración de ‘Spineting’. Tomando la melodía edificante del original, nos lleva a una expedición a un campo vibratorio superior, donde las buenas vibraciones y la energía positiva son omnipresentes. Adquiere tu copia de esta impresionante compilación a través de Beatport. Enlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com