Saltar al contenido

Kaskade remplazará a Tiësto en el Super Bowl LVII

Etiquetas:

Ryan Raddon se convertirá en el primer DJ en tocar en el mayor evento deportivo de los Estados Unidos

Kaskade

El pasado 25 de enero, la escena electrónica global se paralizó con el anuncio de Tiësto como parte del Super Bowl LVII; sin embargo, hace unas horas el propio artista canceló su actuación por «temas familiares». Y solo hace unos minutos, la NFL presentó a Kaskade como remplazo del holandés para tocar en el mayor evento deportivo de USA.

«Estoy más que emocionado de representar a mi comunidad», expresó hace instantes Ryan Raddon (aka Kaskade) a través de un comunicado. Ahora, él será quien haga historia al convertirse en el primer artista de música electrónica en formar parte de esta experiencia que ha tenido entre sus filas a las más grandes estrellas de la música.

Lee también: deadmau5 y Kaskade liberan el tema «Escape» bajo el nuevo alias Kx5

«Esta oportunidad de ser parte de él es absolutamente alucinante»

Ryan es uno de los artistas más influyentes de la música dance. Al creador de himnos como ‘I Remember’ y ‘Move For Me’ (ambos junto a deadmau5 con quien formó en 2022 el dúo Kx5) se le atribuye también el ser el primer DJ en contar con una exclusiva residencia en Las Vegas (2010), ser nominado ocho veces a los premios Grammy y llenar con +50 mil asistentes el recinto Los Angeles Memorial Coliseum.

«Como niño que creció en Chicago viendo el Super Bowl todos los años con mi familia, esta oportunidad de ser parte de él es absolutamente alucinante. Las Vegas ha sido mi segundo hogar durante la última década, como arquitecto de la creación de un paisaje que incluye residencias de House y Dance Music como parte de su destino. Poder ser el primer músico electrónico en ser parte de la experiencia de juego completo del Super Bowl celebrado en Las Vegas parece como volver a casa y estoy más que emocionado de representar a mi comunidad».

Kaskade

Por otro lado, Kaskade se alista para unirse al Miami Music Week 2024 con Breakaway Beach además de continuar hasta septiembre con su residencia en el Resorts World Las Vegas con Zouk Nightclub y Ayu Dayclub. Tiësto por su parte, contará con su primera residencia de más de 30 fechas que se extenderá hasta finales de año y en el que actuará por diversos clubes de Las Vegas como Omnia, Wet Republic y más.

Lee también: Kx5: deadmau5 y Kaskade anuncian la llegada de su álbum debut

error: