Saltar al contenido

Kasbo lanza su eufórico sencillo ‘Alive’ en Foreign Family Collective

El segundo tema del año de Carl Garsbo marca un antes y después en su aclamada dirección musical

Tras su regreso triunfal a la escena musical con su primer lanzamiento en solitario en tres años, ‘The Way You Had Me’, el extraordinario músico sueco Kasbo está de regreso con su segundo lanzamiento del año titulado “Alive”.

Ya disponible a través del sello discográfico de ODESZA, Foreign Family Collective, el artista a insinuado un ambicioso nuevo proyecto (posiblemente un álbum) que se avecinará en un futuro cercano mientras que por ahora, se embarca en una aventura donde explora la catarsis y el escapismo a través de la música.

«Poder lanzar esta canción y ver la respuesta a “The Way You Had Me” me ha dado mucha inspiración para volver a sumergirme en mis demos y desarrollar el próximo gran trabajo».

Kasbo

Lee también: Kasbo vuelve con su primer solo single en tres años ‘The Way You Had Me’

Detrás de ‘Alive’

Sutil, pero majestuoso, la pista está producido con el aplomo y la elegancia de una artista que ha cautivado durante los últimos años. Aquí, Kasbo recurre a los elementos eufóricos de su producción que sus fanáticos adoran y los ritmos dinámicos y con visión de futuro que reflejan su pasión por la evolución musical.

Anclado en el momento con un relajante patrón de cuatro en el suelo, el productor evoca un torbellino de sintetizadores, pads y voces celestiales que culminan en una oleada sonora que te inunda. Siempre mostrando su transparencia como artista, ‘Alive’ cae en el momento ideal de su nuevo camino como artista.

«Hace solo unos meses estaba trabajando en “Alive” y algo encajó sin esfuerzo. Había algo en la canción que parecía la siguiente dirección y sonido para mí. Abarca todo lo que amo de la música electrónica de baile: la euforia, la sensación de aventura y el escape que ocurre cuando eliminas las distracciones».

Kasbo

“Alive es la primera canción que para mí realmente comienza a representar lo que sigue en el mundo de Kasbo»

Con un conjunto de habilidades cada vez más amplias como intérprete en vivo, DJ y productor, Carl Garsbo ha alcanzado la trifecta de la música dance moderna. A lo largo de su carrera, su música ha resonado entre los oyentes de todo el mundo, acumulando casi 500 millones de transmisiones a la fecha.

“Creo que estás constantemente buscando cuál será la próxima inspiración para escribir un disco sin saber nunca si hoy o mañana será el día en el que encuentres ese momento o esa idea que te haga darte cuenta de lo que quieres decir. Los últimos años han sido de mucho encontrarme a mí mismo y lo que quiero lanzar al mundo a continuación. Había estado trabajando en un montón de demos pero “Alive” es la primera canción que para mí realmente comienza a representar lo que sigue en el mundo Kasbo».

Kasbo

Mientras pone en práctica su nueva pasión por ser DJ, Carl todavía centra gran parte de su atención en sus shows en vivo. El 7 de octubre concluirá su gira por Norteamérica, donde actuó como telonero directo de la gira ‘Blue Babu’ de Jai Wolf, además de presentarse en vivo en lugares emblemáticos de Estados Unidos como el Brooklyn Mirage, Mission Ballroom, The Greek Theatre, y más.

Adquiere tu copia de ‘Alive’ en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: