Saltar al contenido

Karo Gomez: la DJ y productora colombiana que se consolidará este año

Recientemente, la artista ha lanzado su sencillo ‘El Trago’ junto a Juan Diazo y Delafoxx

Karo Gomez

La escena electrónica de la costa colombiana está experimentando un apogeo sin precedentes gracias a artistas como Karo Gomez, quien por más de una década viene trascendiendo no solo como DJ y productora, sino también como una empresaria y asesora de imagen, exhibiendo una versatilidad única en su clase.

Desde el epicentro de su creatividad emerge IMUS RECORDS, sello discográfico bajo la dirección de la propia artista y su socio, el DJ y productor Juan Diazo. Este visionario proyecto allana el camino para el descubrimiento y la proyección de talentos emergentes.

Más allá de sus propias producciones, como la envolvente pieza ‘All Night Long’, ha dado un paso audaz al firmar un contrato con SHYFT RECORDS, sello radicado en Estados Unido, fundado por el renombrado DJ y productor Differ.

En esta pieza, Karo fusiona el melodic techno con influencias afro, colaborando con Juan Diazo y la talentosa Lau Corcho en el lanzamiento del tema «Heka», una propuesta que promete derribar fronteras musicales.

Pero los lanzamientos no se detienen ahí. También ha presentado su EP «Stay With Me», una oferta con dos pistas vibrantes de funky y tech house, desbordando una energía irresistible. Además, la colaboración con el DJ y productor residente de Miami, Ahuan, junto a Juan Diazo, dio lugar a ‘Moon Dance’, una producción de house enérgica y contundente, también lanzada a través del mencionado sello inglés World Sound.

Además, la colaboración triple con Juan Diazo y Nathalia Amin en ‘Feel My Body’ ha encontrado su hogar en Bedroom Muzik, propiedad del influyente DJ Wady, logrando alcanzar el puesto 22 en el Top 100 de Traxsource.

Los elegantes, pero potentes sonidos de house music, unen al trío de talentosos artistas Juan Diazo, Karo Gomez y la mexicana Cinthia Lo. En el tema ‘Mami Pide‘, una fusión de latin house con destellos de vocales estilo dembow dominicano, Karo demuestra una vez más su habilidad para llevar la música a diferentes rincones del mundo.

Y llega ‘El Trago‘, el mas reciente sencillo donde se une en otro trío de productores como los son Juan Diazo, Karo Gomez y Delafoxx firmado por World sound recordings logrando el puesto 93 top 100 en traxsource. Un fantástico tech house lleno de vibrante beat que de seguro estará en tu playlist . Karo Gómez anuncia más producciones para el 2024 y por supuesto presentaciones que podras conectar con su propuesta musical.

error: