Saltar al contenido

Juheun y Drunken Kong se unen en «Open Door»

Tras una impresionante carrera en sellos como Octopus Recordings, Set About y Kuukou, por nombrar algunos, el icónico productor de techno americano-coreano Juheun se une a Drunken Kong para el sencillo «Open Door» del prestigioso sello Tronic de Christian Smith.

Ya a la venta como parte de la compilación Rockets VA de Tronic, el hechizante corte techno ofrece todo lo que esperábamos y más de los dos prolíficos artistas que siguen demostrando su habilidad innata para crear discos techno crudos, inteligentes y contundentes del más alto calibre.

Juheun, artista afincado en Phoenix, Arizona, se ha ganado una envidiable reputación como uno de los talentos más interesantes que han irrumpido en el circuito techno estadounidense en los últimos años.

Drunken Kong por su parte, se han establecido como uno de los dúos más destacados de la escena. Sus sets cargados de techno y beats de algo calibre los hacen ser aclamados en clubes de todo el mundo.

«Open Door» fusiona la energía característica de Drunken Kong y su percusión hermética con las vibraciones cósmicas y los ritmos hipnóticos de Juheun, un combo que impulsa el tema de principio a fin.

Creado con nada más que la pista de baile en mente, los productores han creado un disco que elevará instantáneamente al oyente a la siguiente dimensión, durante esas horas punta de almacén.

Respecto al lanzamiento, Juheun comenta:

«No se me ocurre mejor manera de cerrar 2022 que debutando en el sello Tronic de Christian Smith. Ha sido uno de los sellos de referencia más importantes para mi crecimiento como productor y colaborar con mis amigos Drunken Kong es la guinda del pastel. Dee y Kyoko son productores de gran talento y personas increíbles, y espero que todo el mundo disfrute con el disco tanto como nosotros haciéndolo. Estoy impaciente por enseñaros lo que tengo preparado para 2023, ¡va a ser un año de locos!»

«Open Door» en Spotify

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com