Saltar al contenido

Joyhauser publica su álbum debut «In Memoro» vía Terminal M

Etiquetas:

A través de la destacada discográfica de Monika Kruse, el dúo belga despliega doce impecables pistas

Joyhauser anuncia nuevo álbum "In Memoro"

Con innumerables lanzamientos de éxito a través de diversos sellos discográficos techno, el dúo belga Joyhauser lanza su esperado álbum debut de doce impresionantes partes «In Memoro» vía el reconocido sello de Monika Kruse, Terminal M Records.

Conformado por Joris Cielen y Stijn Vanspauwen, la dupla conforma parte de los actos de más rápido crecimiento de la escena. Desde sus inicios en 2017, han formado parte de las nuevas corrientes del techno europeo, apoyados continuamente por artistas de talla mundial como Amelie Lens y Reinier Zonneveld.

«Estamos un poco emocionados porque hoy sale a la venta nuestro primer álbum «IN MEMORO». Estamos muy orgullosos de nuestro pequeño bebé (en cierto modo lo es) y muy contentos con todas vuestras reacciones positivas hasta ahora. Cuando empezamos hace 15 años, siempre soñamos con publicar algún día nuestro propio álbum completo».

Joyhauser

El inicio de un nuevo capítulo: «In Memoro»

Con una fuerte amistad formada en 2004, Joyhauser representa los talentos combinados de Joris y Stijn, quienes presentan un apetito insaciable por el conocimiento y el crecimiento musical.

Multifacético en su enfoque y compromiso inquebrantable con cada nuevo lanzamiento, el catálogo de los belgas incluye pistas de primer nivel en renombradas firmas como Drumcode de Adam Beyer, Second State de Pan Pot, o el propio Terminal M de Monika Kruse.

Sus actuaciones son signos de envidia y admiración. Tocan frecuentemente en respetados clubes y festivales como Rave Rebels, Awakenings, Kappa FuturFestival, Pukkelpop, así como también forman parte de la comunidad EXHALE de Amelie Lens. Ahora, están listos para abrir un nuevo capítulo con su LP debut «In Memoro».

Reseña del álbum «In Memoro»

Los primeros elementos extraídos, ‘Wasted’, ‘Liberty’ y ‘Bassdrone’, fueron estrenados acompañados de un gran respaldo de gran parte de los principales DJs, quienes los añadieron en su lista de reproducción en medio de sus sets por diversos clubes y festivales.

Cada una de estas piezas, son una clase magistral de techno de alto impacto que se sirven de sintetizadores retorcidos y una atmósfera oscilante dictada por el flujo y reflujo de percusión contundente. Formando la dicotomía perfecta entre patrones de batería palpitante, muestran en conjunto lo mejor del dúo.

Potentes sintetizadores cósmicos de alto impacto, beats punzantes y delirantes, acompañados de sensibilidades modernas y loops estilísticos, todos estos elementos se reúnen prodigiosamente en pistas del LP como ‘LXR02’, ‘Roam Zwei’, ‘Pulsar’, ‘Lightbringers‘, ‘A Beautiful End Of The World’ y ‘Hemera’.

Por el otro lado, la dupla entreteje sus característicos sonidos con propuestas ambient y breaks progresivos que muestran una perspectiva nueva y diferente para el exquisito paladar de sus fans. Entre ellos, el tema de apertura, ‘Leben’, que abre el LP con ráfagas cinematográficas profundamente emocionales.

Extendiendo esta dirección musical, el viaje por el álbum nos puede llevar a ‘Anamorphic’, tema cargado de breakbeats complementados con riffs y elementos acid. ‘Astral Soundscape’ mantiene esta esencia, sumado a cálidos breaks que dejarán a los oyentes con ganas de más de estos cortes.

Impecablemente ejecutado de principio a fin, el álbum debut de Joyhauser es el resultado de años de trabajo duro y dedicación. Presentados como uno de los artistas de más rápido crecimiento en la música electrónica, el equipo está liderando el resurgimiento del tecno europeo atemporal, cimentando los fundamentos cardinales de la historia del género dentro de sus propias producciones.

Adquiere tu copia del álbum «In Memoro» a través de Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

Tracklist de «In Memoro»

  1. Joyhauser – Leben
  2. Joyhauser – Hemera
  3. Joyhauser – LXR02
  4. Joyhauser – Bassdrone
  5. Joyhauser – Anamorphic
  6. Joyhauser – Liberty
  7. Joyhauser – Pulsar
  8. Joyhauser – Astral Soundscape
  9. Joyhauser – Roam Zwei
  10. Joyhauser – Wasted
  11. Joyhauser – Lightbringers
  12. Joyhauser – A Beautiful End of The World
Joyhauser anuncia nuevo álbum "In Memoro"
«In Memoro» Álbum Portada
Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: