Saltar al contenido

Josh Gabriel de Gabriel & Dresden habla sobre su ataque al corazón

Josh Gabriel de Gabriel & Dresden

En un reciente comunicado a través de redes sociales, la mitad de Gabriel & Dresden, Josh Gabriel habló sobre el ataque al corazón que sufrió hace unas semanas debido a la extenuante jornada de giras como DJ. La noticia abre una ventana a la importancia de la salud mental en torno la agotadora vida de muchos productores de música electrónica.

Afortunadamente, el reconocido artista se encuentra bien. «Ahora es el momento de curarme y reducir el estrés para tener la mejor oportunidad de recuperarme por completo.» – comenta Josh. «Me sorprendió bastante, pero tenía mucho sentido. El año pasado estuve luchando con sentimientos de agotamiento y de estar al límite. Ahora comprendo lo que realmente estaba ocurriendo.» – añade.

«La importancia de la reducción del estrés y el equilibrio en la vida»

Tal y como comentamos al inicio, Josh tenía un objetivo claro al compartir lo sucedido: concienciar sobre la importancia del cuidado personal (especialmente a los de la industria del ocio nocturno). Dirigido a sus compañeros y amigos. Además, resaltó lo esencial que es la reducción del estrés y la búsqueda del equilibrio en la vida.

Gabriel también añadió:

Lo más duro es la realidad de que debo dejar de hacer giras hasta que me haya recuperado. Voy a echar de menos tocar para vosotros y ver las caras sonrientes de todos en la pista de baile. Ahora es el momento de centrarme en mi salud física y mental.
Josh Gabriel

Con este anuncio Josh no se está despidiendo de los escenarios; al contrario, se tomará un necesario descanso que solo le traerá cambios positivos a su vida. Su compañero, Dave Dresden, seguirá llevando la antorcha de ambos en todos los espectáculos hasta su retorno.

Recupérate pronto, Josh. En MDM amamos tu música. Toma el mejor camino para tu vida que nosotros y todos los que amamos tu música y tus amigos, apoyaremos cada nueva decisión que tomes.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com