Saltar al contenido

Joseph Capriati premió a un fan que lo siguió a más de 200 shows por el mundo

Etiquetas:

En 2019, Capriati ya le había premiado a su fan #1 tras acompañarlo hasta ese momento a 100 shows

Francesco Possenti es un joven italiano que, desde 2013, ha seguido al ícono de la música electrónica, Joseph Capriati, a más de 200 shows alrededor del mundo. Hito que el propio productor decidió celebrarlo entregándole una placa y un trofeo gigante después de presentar su evento Metamorfosis el pasado 15 de junio en Barcelona.

Esta historia comienza el 15 de agosto de agosto de 2013, cuando Francesco iniciaba su vida como cluber en el reconocido club de Riccione: Cocoricó.

«Entré en la discoteca y un tal Joseph acababa de empezar a pinchar. Recuerdo esta expresión que le dije a mi amigo de al lado: «Joseph..¿pero este quién coño es? ¿Un DJ español?». Ni siquiera me había parado a leer el apellido para relacionarlo con que era un DJ italiano».

Francesco Possenti

Possenti comenta que quedó completamente embalsamado por el estilo con el que Joseph pinchó esa noche. «Desde entonces, año tras año fue aumentando el número de veces que iba a escucharlo, ¡y cuanto más le seguía, más me emocionaba!».

«2016 fue el año de la ruptura, decidí dar un paso más y empecé a marcar todas las fechas que tocaba con él, entre Italia y Europa. A finales de año con un tuit le mostré el resultado conseguido a lo largo de un año: ¡17 conciertos! Me proclamé su fan número uno y él me consagró inmediata y oficialmente como su verdadero fan número uno. Los años pasaron y las fechas aumentaron: nos hicimos amigos, construyendo una bonita relación de extrema confianza y lealtad».

Francesco Possenti

El 21 de septiembre de 2019, el joven italiano logró su primer gran hito al alcanzar la cita N° 100 con Capriati en el club Connect. Durante la noche, el DJ le entregó una placa conmemorativa, le agradeció delante del público y le dedicó un post en Instagram.

«Eres realmente increíble Francé, y un poco loco también»

Para nosotros, Francesco Possenti representa el verdadero espíritu cluber. Es considerado por el propio Capriati su FAN #1 y es el creador del fanpage josephcapriati section. «Agradezco a Joseph todo lo que me ha dado a lo largo de estos años, y hablo de emociones reales que no podemos tocar con las manos, pero que llevamos dentro».

«Este chico hizo historia aquí mismo. Francesco Possenti lleva ya mucho tiempo siguiéndome por todo el mundo, y en 2019 alcanzó las 100 fechas mías en total en las que participó. Pensé que se calmaría después de ese resultado, pero no… la semana pasada en Barcelona alcanzó la cifra de 200 fechas alrededor del mundo conmigo en más de 10 años, y créanme que realmente no tengo suficientes palabras para agradecérselo. Le dediqué una placa y un trofeo gigante, pero ciertamente no es suficiente para demostrar mi estima y respeto por lo que ha hecho por mí. Eres realmente increíble Francé, y un poco loco también».

Joseph Capriati

Con la cita N° 200 alcanzada en Barcelona, Francesco seguirá construyendo una vida clubbing junto a su DJ favorito. DJ que el 19 de julio regresará a Amnesia Ibiza para celebrar la nueva residencia de Metamorfosis, además de actuar este verano en lugares como DC-10, Awakenings, Monegros Desert, Dreambeach y más.

Lee también: Joseph Capriati pres. Metamorfosi 2023 en Amnesia Ibiza: lineup y boletos

error: