Jon Hopkins anuncia nuevo álbum «Music For Psychedelic Therapy»


Jon Hopkins anuncia nuevo álbum «Music For Psychedelic Therapy»

El productor británico Jon Hopkins lanzará su nuevo álbum «Music For Psychedelic Therapy» el próximo 12 de noviembre a través de Domino Recordings. Este, será su sexto LP en solitario. El récord contará con nueve pistas que están inspirados en su viaje a la Cueva De Los Tayos, en los andes ecuatorianos.

Para el productor, este será el viaje musical más interesante que ha hecho en toda su carrera. Según sus propias palabras. El disco también es una constribución al creciente mundo de la terapia psicodélica asistida. Estas terapias se están legalizando en todo el mundo pero al parecer, nadie habla de la música que lo acompaña. Es justo ahí, donde Jon quiere ingresar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jon Hopkins (@mrjonhopkins)

En palabras del británico: «Su núcleo apareció en una especie de estado de trance durante el largo y oscuro invierno de 2020/21. Se convirtió en todo mi sentido de propósito en ese tiempo extraño. Lo probé en mis propias ceremonias psicodélicas a lo largo del camino para estar seguro de que funcionaba en ese espacio. Mientras lo hacía, me venía a la mente una cita que había leído: «La música es arquitectura líquida, la arquitectura es música congelada». Me encanta la idea de la música como algo que se habita, en lugar de ser un ruido más en un mundo constantemente ruidoso.» – Disfruta de visualizar la portada trabajado por la directora creativa Heileen Hall.

Portada de «Music For Psychedelic Therapy» de Jon Hopkins

Mientras tanto, disfruta del primer single liberado «Sit Around The Fire». El sencillo, está constituído por una charla de Ram Dass en 1975 que está anexado al increíble trabajo de producción con East Forest. Entorno al video, la inspiración vino del libro «Be Here Now» de Ram. Las animaciones fueron creados por Tom Readdy y Lucy Dawkins en Yes Please. Déjate llevar por la meditación y explora diversos mundos internos mientras escuchas de fondo esta pieza maestra.


Puedes hacer la pre reserva exclusiva del álbum a través del siguiente enlace.

SIGUE A JON HOPKINS

Facebook: https://www.facebook.com/jonhopkinsmusic
Instagram: https://www.instagram.com/mrjonhopkins/
Soundcloud: https://soundcloud.com/jonhopkins

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS NOTICIAS


Deja un comentario