John Summit detona otro hit con la remezcla «Escape» de Kx5

«Ike» elevó a todas las almas presentes en su set para EDC Las Vegas cuando tocó esta pieza

John Summit detona otro hit con la remezcla «Escape» de Kx5

Hace unas semanas los creadores del icónico sencillo ‘I Remember’ decidieron volver a juntarse pero esta vez bajo un nuevo proyecto: Kx5. Kaskade y deadmau5 no solo dieron esta gran noticia que reventó la escena sino que también lanzaron su primer trabajo colaborativo en 14 años. Hablamos de ‘Escape’ junto a Hayla que se ha convertido en una de las piezas más solicitadas y a la vez, una de las que más dejarán huella este año.

Obviamente una pieza de tal magnitud trae consigo remixes de alto calibre. Esta vez, Jhon Summit detona otro gran hit con la remezcla «Escape» de Kx5. La joven promesa de Chicago está volando por todo lo alto y fue escogido por las dos leyendas para ser el primero en mostrar oficialmente su reelaboración de este mágico sencillo. Además, esta bomba viene unos días después de que Jhon liberara el sencillo ‘In Chicago’ de su sello discográfico Off The Grid.

John Summit 'Kx5' Cover

Cuando un sueño es muy grande, se va tras él sin descanso. En pocos años, la joven promesa de Chicago lleva millones de reproducciones con más de 5 mlls de seguidores actualmente en Spotify. Despidió el año pasado con el anthem house ‘Human’ y este año su single ‘La Danza’ se colocó por varias semanas en el puesto N°1 en Beatport. Remezcló el tema ‘Don’t Forget My Love’ de Diplo y Miguel y como cereza del pastel en estos primeros 6 meses del año, trajo a ‘In Chicago’ y claro, esta bomba de remix que hizo para Kx5.

La pieza original está hecho para momentos de reflexión mientras tu cuerpo está inerte. Pero la versión de John no. La remezcla es una pieza que te domina y te hace suya. Sus rápidos golpes tech house están condicionados para los más grandes festivales de música electrónica y esas maravillosas melodías que implementa «Ike» no hacen más que dejarte en un estado de catarsis. Juega con la voz de Hayla, agrega pausas y momentos de desenfreno; tira y estira los elementos del track que lo hacen aun más exquisitos. La pieza fue tocado en su set para la reciente edición de EDC Las Vegas en el que  literalmente todas las almas se elevaron.

En palabras del propio John respecto al lanzamiento, dijo: «Kaskade y deadmau5 fueron los dos artistas que me hicieron enamorarme de la música electrónica hace 14 años con su tema ‘I remember’ así que es un momento de círculo completo para mí poder remezclarles ahora su nuevo tema.» – La pieza ya está golpeando todos los escenarios del mundo. Adquiere tu copia a través de Beatport. Enlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com