Jerro presenta su álbum debut «Coming Home» en TNH


Jerro presenta su álbum debut «Coming Home» en TNH

El productor belga Jeroen mejor conocido como Jerro acaba de dar un gran paso en su carrera musical al lanzar su primer álbum «Coming Home» a través de This Never Happened desde donde anteriormente compuso sencillos como «Demons» o el EP «Closer».

La propuesta musical cuenta con 11 sencillos entre los que podemos destacar las colaboración con artistas de la escena como Panama, Tailor y otro favorito de TNH, Fractures. El respaldo no se hizo esperar y más allá de ser el propio Lane 8 quien lo elogió por el LP, se sumó al saludo Sultan & Shepard y EMBRZ.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Jerro (@jerromusic)

Este gran proyecto musical acaba de ver la luz después de meses de trabajo. En álbum fue escrito y producido en medio del encierro por la pandemia en Bélgica y terminado unas semanas antes de que Europa comenzara a volver a la normalidad. Si bien los sencillos de la compilación  como «Lost for Words» o «Presence» fueron lanzados previamente, no fue hasta el día de hoy en que podemos conocer en su máximo esplendor a este increíble trabajo.

En palabras del belga por el lanzamiento del álbum: «Espero que la escucha de este álbum os traiga algún tipo de alegría y consuelo siempre que lo necesitéis. Muchas gracias a todos por formar parte de este viaje conmigo. Ya sea que hayan estado conmigo desde mis primeros lanzamientos o que recién comiencen a escuchar, realmente los aprecio a todos.»

Portada y sencillos del álbum «Coming Home» de Jerro

El ascenso del productor con este trabajo lo llevó a tener su primera gira llamado «Coming Home Tour 2022» que se llevará a cabo de enero a marzo del año que vienea través de diversas ciudades y clubes de los Estados Unidos, Alemania y Paises Bajos. Puedes conocer las fechas y adquirir las entradas a través del siguiente enlace. Clic aquí.

Coming Home Tour 2022
«Coming Home Tour 2022» de Jerro

Desde «Coming Home» que abre las puertas hasta «Leave Me Here» que la cierra. Pasando por las melodías hermosas de «Presence» o «Too Weak». El belga lleva un estilo único de hacer melodic house. La voz de Panama aumenta la propuesta con el sencillo «Lost For Words» mientras que «Are You There» envía las percusiones a entornos más break. «Autoreactive» nos impresiona con la voz reflexiva en off que acompaña al single así como «Stay» te leva a lugares nostálgicos gracias a sus arpegos. Puedes adquirir el álbum completo a través de Beatport. Enlace aquí.


Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS ÁLBUMES


Deja un comentario