James Blake presenta nuevo sencillo «Life Is Not The Same»


James Blake presenta nuevo sencillo «Life Is Not The Same»

Hace unas horas el productor británico James Blake presentó su nuevo sencillo «Life Is Not The Same» que es la continuación del sencillo previo «Say What You Will«. Ambos, formarán parte del álbum «Friends That Break Your Heart» que será lanzado el próximo 10 de setiembre a través de Polydor Records y Republic Records.

La nueva canción de Blake ha sido coproducida y coescrita por el dúo Take A Daytrip, conocidos por su trabajo en canciones como «Mo Bamba» de Sheck Wes, «Montero (Call Me by Your Name)» de Lil Nas X y “The Scotts” de Travis Scott y Kid Cudi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por James Blake (@jamesblake)

El tema ha sido trabajado en colaboración con el dúo estadounidense Take A Daytrip. Una creación musical de diferentes inspiraciones que conllevan a sumergirse en aguas desconocidas para el productor: entre instrumentos melódicos y enérgicos junto a una vocal estelar. La pieza además, reúne elementos del trip hop que complementan esa atmósfera que James busca transmitir en ti. Este nuevo single continúa la propuesta más reflexiva de «Say What You Will» que llego junto al video dirigido por Bear Damen y Finneas.


https://www.youtube.com/watch?v=a3qRD0mYtPs

El nuevo álbum «Friends That Break Your Heart» de Blake contará con la participación de SZA, Monica Martín, Swavay, JID entre otros. El lanzamiento oficial se dará el próximo 10 de septiembe. Mientras tanto, disfruta de esta nueva propuesta musical. Y sí, estamos ansiosos de pronto conocer el álbum completo de James.

SIGUE A JAMES BLAKE

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS MÚSICA


Deja un comentario