Saltar al contenido

J-LOWER lanza su nuevo álbum «90 Seconds To Midnight»

El disco es una mezcla de elementos electro, techno, drum’n’bass, funky house y breakbeat

J-LOWER álbum "90 Seconds To Midnight"

El productor en ascenso, J-LOWER, presenta su nuevo álbum «90 Seconds To Midnight». Con una colección de ocho temas, el disco es una cautivadora fusión de líneas melódicas de sintetizador, que incorpora elementos de drum and bass, electro y breakbeat. Un abanico donde reúne técnicas modernas con una estética antigua.

Jeff Lowe (aka J-LOWER) combina hábilmente las técnicas modernas con la estética de antaño, lo que da como resultado un sonido y un aspecto únicos que son a la vez nostálgicos y frescos. Con ritmos contagiosos y melodías hipnóticas, el talentoso artista ha creado un viaje musical que cautiva a los oyentes de principio a fin.

Reseña de «90 Seconds To Midnight»

Todo inicia con ‘Glow’, una pista que se desarrolla a un ritmo gradual y deliberado, estableciendo una base atractiva con sus ritmos medidos y melodías hipnóticas. Seguido de ‘Fission’, donde establece una sensación de coherencia y continuidad mediante ritmos hipnóticos y consistentes que brindan una experiencia placentera. ‘Ruin’ por su parte, arrulla suavemente al oyente en un estado de tranquila introspección.

La segunda parte comienza con ‘Sith’, es una pista electrizante que comienza con una explosión explosiva de ritmos rápidos desde el principio y mantiene este impulso implacable durante toda su extensión. En ‘Let the Music’, donde colabora con Choffers, presenta una cautivadora pista de música house que comienza con una convincente secuencia de batería, que instantáneamente atrae al oyente a su abrazo rítmico.

‘Outspander’ es un testimonio del poder de la música electrónica para elevar y energizar. Mientras que ‘Delta’ se defiende por ser una fascinante pista electrónica que gira en torno a un ritmo constante e inquebrantable. Finalmente, ‘Hyperdrive’ cierra como una excelente pieza techno que demuestra el arte de la manipulación del tempo.

«90 Seconds To Midnight» Tracklist

01 | Glow
02 | Fission
03 | Ruin
04 | Sith
05 | Let the Music (featuring Choffers)
06 | Outspander
07 | Delta
08 | Hyperdrive

Adquiere tu copia del álbum «90 Seconds To Midnight» en Bandcamp.

error: